Desde hace unos meses que se conoce que Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered se tratará del título encargado de recuperar los inicios de la franquicia de Level-5, pero modernizado este para los tiempos actuales. Ahora, a tan solo unos días de que se produzca el lanzamiento oficial del videojuego, conocemos el tamaño final que los usuarios de PlayStation 4 deberán tener en cuenta antes de realizar la descarga del título en cuestión.
Así pues, gracias al medio GameIdealist se revela que Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered llegará a PS4 con un peso de 19.25 GBs, lo que implicaría que este sería hasta cuatro veces mayor que el que viéramos unas semanas atrás para con Nintendo Switch. Ciertamente, la lógica invita a pensar que esto se trata de algo muy posible, pues la versión que gozarán los usuarios de la consola híbrida se tratará de un port de la versión original, implicando este hecho que no tendrán en su haber ninguna de las mejorías que proporcionará la remasterización en cuestión.
Ni No Kuni: Wrath of the White Witch Remastered es uno de los lanzamientos más esperados por los amantes del rol japonés en la recta final de año; sí, estamos ante una remasterización de un videojuego de por sí...
Tanto Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered como el port directo de Nintendo Switch verán la luz durante el 20 de septiembre -la edición 'moderna' llegará solo a PlayStation 4 y PC-. En el artículo compartido podréis encontrar un vistazo a cómo lucen ambas versiones.
CONTENIDO RELACIONADO
Es considerado uno de los mejores en su género y su precio está al mínimo histórico
Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca está de oferta en la eShop de la consola híbrida de Nintendo, y puede adquirirse a 9,99€ por tiempo limitado
Estará en las tiendas el próximo 20 de septiembre
El título aterrizará como un port del original
La obra debutará este mismo año en Switch