Colabora

Ni no Kuni recibe una espectacular rebaja en Nintendo Switch

Fichas
Noticias

Ni no Kuni recibe una espectacular rebaja en Nintendo Switch

Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca está de oferta en la eShop de la consola híbrida de Nintendo, y puede adquirirse a 9,99€ por tiempo limitado

Publicado el 1

Ni no Kuni es una franquicia con bastante personalidad. La saga se ganó este apelativo con su primer título, que atrapó a los jugadores y jugadoras en un mundo mágico. No podíamos esperar menos de una obra elaborada por Level-5 y el famoso Studio Ghibli. Este juego se llamó La ira de la bruja blanca, y el año pasado salió una versión remasterizada para PS4 y PC. Además, el juego también llegó a Nintendo Switch.

Precisamente Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca está ahora de oferta en la eShop de Nintendo Switch. Ya podemos adquirir esta obra de Level-5 y Studio Ghibli por 9,99€. Eso sí, la oferta no durará mucho, pues termina el próximo domingo 1 de noviembre. Aquí os dejamos su tráiler, por si queréis saber algo más del juego. También podéis leer el análisis de Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca que hicimos aquí en su día.

¿De qué va Ni no Kuni: la ira de la bruja blanca?

Este juego nos pone en la piel de un niño llamado Óliver. El destino hace que nuestro protagonista acabe en un mundo paralelo que tiene elementos fantásticos por todas partes, en el que conocerá a personajes de lo más peculiares.

Este juego, como JRPG que es, también cuenta con combates. En ellos manejaremos a los Únimos, a los que daremos instrucciones para que derroten a los enemigos. Estos nos siguen las mecánicas de Pokémon, pues podemos atrapar a varias de estas criaturas, y también pueden evolucionar.

Y hasta aquí la información sobre Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca. ¿Vais a aprovechar su oferta en la eShop de Nintendo Switch para haceros son él? Por último, os recordamos que la franquicia cuenta con una película en Netflix.

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem

NOTICIAS RELACIONADAS

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered llega con su tráiler de lanzamiento

Estará en las tiendas el próximo 20 de septiembre

Publicado el 16 SEP 2019 0

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered revela tamaño en PS4

Pesará cuatro veces más que el original de Switch

Publicado el 16 SEP 2019 0

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca revela su tamaño en Nintendo Switch

El título aterrizará como un port del original

Publicado el 26 AGO 2019 0
Cargando la siguiente noticia...