Colabora

Studio Ghibli libera 400 imágenes de sus películas para uso personal y gratuito

Fichas
Noticias

Studio Ghibli libera 400 imágenes de sus películas para uso personal y gratuito

La compañía japonesa permitirá la utilización de las mismas “dentro de unos límites lógicos”

Publicado el 0

Studio Ghibli cuenta en su haber con algunas de las películas más memorables de la historia de la animación; desde la siempre presente "El Viaje de Chihiro" - ganadora de un Oscar -, hasta otras con un estilo singular y único como "El Cuento de la Princesa Kaguya". De la mano de Hayao Miyazaki, el estudio japonés ha conseguido labrarse un hueco en el corazón de millones de espectadores, los cuales hoy reciben vía libre para hacer uso de material de las películas.

Imágenes gratis de Studio Ghibli de 8 películas

De tal forma, según han informado los compañeros de ANN, Studio Ghibli ha hecho disponibles 400 imágenes distintas de ocho películas en su haber para que sus fans puedan utilizarlas libremente y sin coste alguno. Las películas a las que pertenecen las susodichas imágenes son las siguientes:

Este movimiento se ha visto acompañado por el mensaje del cofundador de Studio Ghibli, Toshio Suzuki, quien ha asegurado que las imágenes se encuentran a disposición de un uso personal "dentro de unos límites lógicos". Esto, pues, implica potencialmente que no se permite el uso comercial de ningún tipo de las imágenes en cuestión, estando solamente permitida la utilización de las mismas sin fines lucrativos.

En última instancia, recordaremos que en cuestión de semanas se estrenará una nueva película de la mano de Studio Ghibli: “Earwig y la Bruja”. Esta se convertirá en la primera película en toda la historia del estudio que se valdrá de animación CGI, y será reto del hijo de Hayao Miyazaki, Goro, que se tenga un buen primer sabor de boca. En este artículo encontraréis más detalles sobre el estreno del largometraje.

Etiquetado en :

Studio Ghibli

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Un jugador de la selección japonesa de voleibol elogia a Haikyuu!!

Yuji Nishida, una de las mayores promesas del voleibol mundial, destaca el realismo con el que el manga y el anime representan el deporte

Publicado el 28 OCT 2020 0

Beastars tiene fecha para el tráiler de su temporada 2, según un insider

Aparentemente, Legosi y Haru se dejarían ver nuevamente tan temprano como durante la semana que viene, si se cumple la información

Publicado el 28 OCT 2020 0

La película de Given llegará en 2021 a Crunchyroll

La plataforma en streaming ha comunicado que acercará a todo el mundo uno de los largometrajes de anime más esperados

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...