Colabora

Earwig y la Bruja, la nueva película de Studio Ghibli, llega en invierno de 2020

Fichas
Noticias

Earwig y la Bruja, la nueva película de Studio Ghibli, llega en invierno de 2020

Studio Ghibli adaptará la novela de Diana Wynne Jones, tras El Castillo Ambulante, para dar forma a lo nuevo de Goro Miyazaki

Publicado el 0

Studio Ghibli anunció hace ya unos años que se encontraba trabajando en una película con tecnología CG a cargo de Goro Miyazaki, el hijo del legendario Hayao Miyazaki. Recientemente pudimos conocer algunos detalles adicionales para con la naturaleza de la película, siendo estos lo siguiente: "un libro o historia de Inglaterra acerca de una chica muy sabia". Ahora, descubrimos que Studio Ghibli se encargará de adaptar "Earwig y la Bruja", una novela de la mano de Diana Wynne Jones, quien anteriormente dio a luz a "El Castillo Ambulante".

El estudio japonés, de tal forma, se siente con confianza para volver a trabajar en una historia de la mano de Wynne Jones. En esta ocasión, Hayao Miyazaki se ha visto limitado a la planificación y desarrollo para con la adaptación de "Earwig y la Bruja", mientras que Goro Miyazaki carga con el peso de la dirección. La novela original de "Earwig y la Bruja" fue publicada hace ya casi 10 años, específicamente en 2011, y trata la siguiente trama (vía ANN):

"No todos los huérfanos amarían vivir en el Hogar St. Morwald para Niños, pero a Earwig le encanta. Tiene todo cuanto desea y cuando lo desea, y ha sido así desde el primero momento en el que llegó al orfanato, siendo tan solo un bebé. Sin embargo, todo esto cambia el día que Bella Yaga y la Mandrágora visitan St Morwald disfrazados de padres de acogida. Earwig se ve repentinamente trasladada a su hogar, que cuenta con habitaciones invisibles, pociones, libros de brujería y magia a cada esquina. La mayoría de los niños huirían aterrorizados de un lugar así... pero este no es el caso de Earwig. Valiéndose de su inteligencia - así como de la ayuda de un gato parlante - decide demostrarle a la bruja quién manda de verdad".

Por el momento desconocemos si la película de "Earwig y la Bruja" contará con estreno en cines de algún tipo, pues a priori se ha informado de que la idea es de que debute en el canal japonés NHK durante este invierno de 2020. Para finalizar, recordaremos que durante el día de ayer pudimos conocer la apertura y más detalles respecto al parque temático de Studio Ghibli. En el artículo compartido podréis encontrar todos los detalles.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el mejor protagonista de anime, según nuestros lectores

Revelamos los resultados tras más de 4000 votos después con nombres como Goku, Luffy, Edward Elric, Light Yagami y más

Publicado el 14 JUL 2020 0

One Piece: horario y dónde ver el episodio 933 del anime

Zoro tendrá que luchar contra dos poderosos enemigos cuando ha perdido su espada más poderosa

Publicado el 14 JUL 2020 0

La temporada 4 de Haikyuu!! (To the Top) muestra nuevo tráiler de su parte 2

El anime de voleibol se ha dejado ver brevemente en acción como anticipo a su regreso en unos meses

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...