Colabora

Earwig y la Bruja (Studio Ghibli) muestra su primer tráiler oficial

Fichas
Noticias

Earwig y la Bruja (Studio Ghibli) muestra su primer tráiler oficial

La primera película de Studio Ghibli en valerse enteramente del 3DCG nos deja con un primer vistazo encantador

Publicado el 0

Hace casi medio año acudimos al anuncio de la que sería la nueva película de Studio Ghibli, "Earwig y la Bruja", y nos llevamos una sorpresa bastante inesperada: se iba a tratar de la primera película en toda la historia del estudio en valerse enteramente de la tecnología 3DCG. Así pues, con Goro Miyazaki a los mandos, nos encontramos ya solo a unas cuatro semanas de que se produzca el estreno de la película en Japón.

Earwig y la Bruja, con su primer tráiler en la plataforma de NHK

Earwig y la Bruja

De tal forma, con motivo de ello, recibimos hoy con el primer tráiler oficial de "Earwig y la Bruja". Desafortunadamente, no podemos compartirlo aquí con vosotros dado que ha sido la cadena NHK la que se ha valido de su propio reproductor para mostrar el tráiler en cuestión. Dicho esto, aquellos que quieran ver el tráiler solamente deben acceder a través de este enlace, y aunque la web se encuentra totalmente en japonés resulta fácil dar con el icono de reproducción para empezar a ver dos minutos de pura simpatía.

Recordaremos que aunque lógicamente más tarde que en su estreno original, "Earwig y la Bruja" también verá la luz en los cines de España, como viene siendo tradición con las películas de Studio Ghibli en nuestro país. Por el momento, no obstante, no contamos todavía con una fecha de estreno como tal. En el siguiente artículo encontraréis todo cuanto se informó sobre ello:

Sinopsis de Earwig y la Bruja

"No todos los huérfanos amarían vivir en el Hogar St. Morwald para Niños, pero a Earwig le encanta. Tiene todo cuanto desea y cuando lo desea, y ha sido así desde el primero momento en el que llegó al orfanato, siendo tan solo un bebé. Sin embargo, todo esto cambia el día que Bella Yaga y la Mandrágoravisitan St Morwald disfrazados de padres de acogida.

Earwig se ve repentinamente trasladada a su hogar, que cuenta con habitaciones invisibles, pociones, libros de brujería y magia a cada esquina. La mayoría de los niños huirían aterrorizados de un lugar así... pero este no es el caso de Earwig. Valiéndose de su inteligencia - así como de la ayuda de ungato parlante - decide demostrarle a la bruja quién manda de verdad".

Etiquetado en :

Earwig y la Bruja

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es la increíble nueva técnica de Goku en el manga 68 de Dragon Ball Super

Una serie de filtraciones respecto al nuevo capítulo de la franquicia nos permiten ver la versatilidad del Ultra Instinto de Goku

Publicado el 19 ENE 2021 0

El manga de Blue Period tendrá su propio anime

La obra de Tsubasa Yamaguchi ha confirmado su adaptación televisiva tras un éxito continuado en formato papel

Publicado el 19 ENE 2021 0

El anime de Don't Toy With Me, Miss Nagatoro muestra primer tráiler y concreta estreno

El anime de la mano de Telecom Animation Film será una de las principales producciones que veremos en la temporada de primavera

Publicado el 19 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...