Colabora

Earwig y la Bruja (Studio Ghibli) muestra sus primeras imágenes

Fichas
Noticias

Earwig y la Bruja (Studio Ghibli) muestra sus primeras imágenes

La película dirigida por Goro Miyazaki, hijo del icónico Hayao Miyazaki, adaptará la novela de Earwig y la Bruja, de Diana Wynne Jones

Publicado el 0

"Earwig y la Bruja" fue confirmada semanas atrás como la nueva película de Studio Ghibli; un primer paso en el mundo del CG que se vería dirigido por Goro Miyazaki, hijo del inconfundible Hayao Miyazaki. En esta ocasión el estudio haría su magia para adaptar la que fue la última novela en vida de Diana Wynne Jones, autora que ya se encargó de crear en su momento "El Castillo Ambulante". Ahora, contamos con las primeras imágenes de la película en cuestión.

Seguidamente os dejamos con las imágenes de la mano de @HiroManga, que nos permiten apreciar al detalle el apartado visual que lucirá "Earwig y la Bruja":

Recordaremos, asimismo, que "Earwig y la Bruja" no cuenta todavía con una fecha oficial de estreno, aunque se espera que se vea emitida durante este invierno de 2020 por primera vez en Japón. Por otro lado, esta cinta se ha confirmado ya como una de las más breves en términos de duración de toda la historia de Studio Ghibli. Específicamente, nos encontramos con que "Earwig y la Bruja" es la segunda cinta más corta de la trayectoria de la compañía, solo por detrás de "The Cat Returns" y su 1 hora y 15 minutos de metraje.

En última instancia os dejamos seguidamente con la sinopsis de la película, en caso de que haya quien no conozca aún su premisa:

Sinopsis de Earwig y la Bruja

"No todos los huérfanos amarían vivir en el Hogar St. Morwald para Niños, pero a Earwig le encanta. Tiene todo cuanto desea y cuando lo desea, y ha sido así desde el primero momento en el que llegó al orfanato, siendo tan solo un bebé. Sin embargo, todo esto cambia el día que Bella Yaga y la Mandrágora visitan St Morwald disfrazados de padres de acogida. Earwig se ve repentinamente trasladada a su hogar, que cuenta con habitaciones invisibles, pociones, libros de brujería y magia a cada esquina. La mayoría de los niños huirían aterrorizados de un lugar así... pero este no es el caso de Earwig. Valiéndose de su inteligencia - así como de la ayuda de un gato parlante - decide demostrarle a la bruja quién manda de verdad".

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Los fans de Act-Age muestran su apoyo a la dibujante, Shiro Usazaki

Con tan solo 22 años de edad, Usazaki-sensei ha demostrado ser una de las artistas al alza en el mundo del manga

Publicado el 09 AGO 2020 0

La temporada 2 de Miss Kobayashi's Dragon Maid concreta su estreno

Finalmente, Kyoto Animation volverá a la acción de la mano de uno de sus grandes éxitos en estos últimos años

Publicado el 09 AGO 2020 0

Toei, Kodansha y más presentan Animelog, el canal de YouTube para emitir 3000 animes

La iniciativa pretende situar incluso en alcance internacional a los animes de 30 compañías distintas, algunas de las más conocidas en Japón

Publicado el 08 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...