Colabora
Earwig y la Bruja pone fecha a su estreno en Netflix
Fichas
Noticias

Earwig y la Bruja pone fecha a su estreno en Netflix

La más reciente película de Studio Ghibli, Earwig y la Bruja, aterrizará en Netflix el mes que viene

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 30/04/2021
  • Género: Fantasía
  • Productora: Studio Ghibli, NHK
  • Distribuidora: Vértigo Films (España)
  • Director: Goro Miyazaki
  • Guionista: Keiko Miwa, Emi Gunji

"Earwig y la Bruja" se estrenó hace ya unos cuantos meses como una 'primera vez' para Studio Ghibli, la cual llegó de producir su primera película completamente en CGI. Los resultados generales fueron un tanto dispares, pero aun así el largometraje se llevó los elegios de no otro que Hayao Miyazaki. Ahora, la película dirigida por Goro Miyazaki se prepara para la que posiblemente se trate de su mayor expansión hasta la fecha.

Earwig y la Bruja se prepara para aterrizar en Netflix durante el mes de noviembre

Ha sido hoy mismo que la propia Netflix ha dado a conocer el estreno de "Earwig y la Bruja" para su plataforma, algo que ha hecho a través del siguiente tráiler oficial:

Por otro lado, a nivel de fecha y disponibilidad por países, hay que tener en cuenta lo siguiente para con "Earwig y la Bruja" en Netflix:

  • Earwig y la Bruja llega a Netflix a partir del 18 de noviembre de 2021.
  • La plataforma acoge el estreno solamente para territorios fuera de USA y Japón.
  • Parte de la razón de acoger a Earwig y la Bruja es que, en el último año, Netflix tiene constancia de que hasta 55 millones de hogares con su servicio han visto como mínimo una película de Studio Ghibli.

En última instancia, para aquellos que todavía no hayan visto esta primera película de Studio Ghibli en CGI y tengan interés en ver qué trata, me despido con la sinopsis del largometraje:

Sinopsis de Earwig y la Bruja

"No todos los huérfanos amarían vivir en el Hogar St. Morwald para Niños, pero a Earwig le encanta. Tiene todo cuanto desea y cuando lo desea, y ha sido así desde el primero momento en el que llegó al orfanato, siendo tan solo un bebé. Sin embargo, todo esto cambia el día que Bella Yaga y la Mandrágora visitan St Morwald disfrazados de padres de acogida.

Earwig se ve repentinamente trasladada a su hogar, que cuenta con habitaciones invisibles, pociones, libros de brujería y magia a cada esquina. La mayoría de los niños huirían aterrorizados de un lugar así... pero este no es el caso de Earwig. Valiéndose de su inteligencia - así como de la ayuda de un gato parlante - decide demostrarle a la bruja quién manda de verdad".

Etiquetado en :

Earwig y la Bruja

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.


NOTICIAS RELACIONADAS

Hayao Miyazaki cree que su hijo Goro hizo un gran trabajo con Earwig y la Bruja

El icónico director de Studio Ghibli, Hayao Miyazaki, asegura que trabajar en Earwig y la Bruja no era precisamente sencillo

Publicado: 19 AGO 2021 0

Earwig y la Bruja: Estos son los cines que estrenan la película de Studio Ghibli en España

El nuevo largometraje del aclamado estudio japonés llega hoy, viernes 30 de abril, a 112 salas de cines repartidas por todo nuestro país

Publicado: 30 ABR 2021 0

Earwig y la Bruja (Studio Ghibli) presenta su primer tráiler en castellano

La nueva película del famoso estudio japonés, que se estrenará en España el próximo 30 de abril, ha dejado ver sus primeras imágenes en nuestro idioma

Publicado: 08 ABR 2021 0

Earwig y la Bruja, la nueva película de Studio Ghibli, ya tiene fecha de estreno en España

Además, junto con la fecha en la que llegará a los cines de nuestro país, también hemos podido echarle un primer vistazo a su cartel oficial en español

Publicado: 31 MAR 2021 0

Earwig y la Bruja (Studio Ghibli) tendrá nuevo contenido en cines

Se confirma la fecha de estreno en las salas japonesas junto a nuevas imágenes inéditas de la película

Publicado: 11 FEB 2021 0

Así es el nuevo tráiler de Earwig y la bruja, la primera película de Studio Ghibli creada con CGI

El estudio japonés cambia de registro y se aleja, por una vez, de la animación tradicional

Publicado: 25 DIC 2020 0
Cargando el siguiente artículo...