Colabora

Earwig y la Bruja confirma su estreno en España

Fichas
Noticias

Earwig y la Bruja confirma su estreno en España

La nueva película de Studio Ghibli, que será la primera de la historia del estudio en valerse enteramente de 3DCG, llegará en 2021

Publicado el 0

"Earwig y la Bruja" la nueva película de Studio Ghibli y primera en la historia del estudio en ser producida con 3DCG, se encuentra a poco más de un mes de su estreno en Japón. No obstante, hace unas semanas conocimos que la película también llegaría a Occidente, muy posiblemente a principios de 2021 para la mayoría de regiones, y en el día de hoy hemos contado con el visto bueno para España.

Earwig y la Bruja llega en 2021 a los cines de España

A continuación os dejamos con el tuit de Vértigo Films, a raíz del cual hemos podido conocer las positivas noticias:

Como podemos comprobar, en España podremos disfrutar de "Earwig y la Bruja" en 2021, aunque por el momento deberemos esperar para saber si el estreno en cuestión se producirá a principios de año o en una etapa posterior del mismo. En cualquier caso, la confirmación ahora es total, por lo que solo queda ser pacientes.

Sobre "Earwig y la Bruja" recordaremos que, sorprendentemente, se tratará de la segunda película más breve de toda la trayectoria de Studio Ghibli. Así pues, Goro Miyazaki tendrá la tarea de hacer de este un relato conciso pero a la altura, y sobre todo que convenza a los espectadores mediante el apartado visual, que se desmarca del resto de obras de la compañía.

En última instancia, os dejaremos seguidamente con la sinopsis para la historia de "Earwig y la Bruja".

Sinopsis de Earwig y la Bruja

"No todos los huérfanos amarían vivir en el Hogar St. Morwald para Niños, pero a Earwig le encanta. Tiene todo cuanto desea y cuando lo desea, y ha sido así desde el primero momento en el que llegó al orfanato, siendo tan solo un bebé. Sin embargo, todo esto cambia el día que Bella Yaga y la Mandrágoravisitan St Morwald disfrazados de padres de acogida.

Earwig se ve repentinamente trasladada a su hogar, que cuenta con habitaciones invisibles, pociones, libros de brujería y magia a cada esquina. La mayoría de los niños huirían aterrorizados de un lugar así... pero este no es el caso de Earwig. Valiéndose de su inteligencia - así como de la ayuda de ungato parlante - decide demostrarle a la bruja quién manda de verdad".

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Note revela portada y extensión de su nuevo manga 'Short Stories'

Tsugumi Ohba y Takeshi Obata han dado forma a una serie de one shots para un total de más de 200 páginas

Publicado el 27 ENE 2021 0

Dragon Ball Super: Así es la increíble figura de Goku Ultra Instinto Dominado (contra Moro)

Ya podemos tener en casa uno de los momentos más épicos del último arco de Dragon Ball Super, con Goku nuevamente como protagonista

Publicado el 26 ENE 2021 0

¿El autor de One Piece a la altura de Shakespeare? Eiichiro Oda podría hacer pronto historia

Eiichiro Oda se encuentra cerca de colarse en un muy selecto grupo histórico gracias a su inconfundible historia de piratas

Publicado el 26 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...