Colabora
El parque temático de Studio Ghibli abrirá sus puertas en 2022
Fichas
Noticias

El parque temático de Studio Ghibli abrirá sus puertas en 2022

Se ha preparado un presupuesto de más de 300 millones de dólares para la construcción de todo el recinto

Publicado:
0

Studio Ghibli es una de las compañías de entretenimiento más conocidas en todo el mundo, y el motivo de ello es haber dado origen a éxitos internacionales como "El Viaje de Chihiro" o "La Princesa Mononoke". De la mano de Hayao Miyazaki, Studio Ghibli ha conseguido crear ya decenas de historias mediante las que trasladar a sus espectadores a increíbles mundos de fantasía. Sin embargo, el estudio busca ahora extrapolar todo ello a la vida real, y eso es algo que intentará conseguir de la mano de su parque temático en 2022.

De tal forma, según han comunicado los compañeros de ANN, el parque temático de Studio Ghibli comenzará su construcción durante el próximo mes de julio para abrir las puertas durante el otoño de 2022. En primer lugar se construirán tres zonas distintas, remitiendo estas a los nombres de Ghibli no Daisoko, Seishun no Oka y Dondoko Mori. En total se han preparado cerca de 98 millones de dólares para cubrir los costes de construcción de dichas zonas, y a priori no se espera que el coronavirus impacte de ninguna forma en el calendario actual de apertura para con el parque temático.

En el siguiente breve vídeo podréis encontrar un vistazo a los planos que marcan cómo será el parque temático de Studio Ghibli:

Una vez que en otoño de 2022 se hayan abierto las puertas para las tres primeras zonas del parque temático, se espera que un año después pueda accederse a las áreas de Mononoke no Sato y Majo no Tani Area. Principalmente, las películas que se verán más representadas en el parque serán "Mi vecino Totoro", "La Princesa Mononoke" y "Nicky, la aprendiz de bruja". Se prevé que anualmente se cuente con un millón de visitantes para cuando se produzca la apertura del parque temático en 2022, mientras que un año después, con el parque construido en su totalidad, se proyecta que la cifra en cuestión ascienda hasta los 1.8 millones de visitantes.

La prefectura de Aichi, que será la que acogerá la construcción del parque temático de Studio Ghibli - específicamente en el área de Nagakute -, preparará un total de 1.500 plazas de párking adicionales además de que acomodará los entornos y tomará medidas extras de tráfico. El presupuesto final para la creación del parque, entre planificación y construcción, es de 310 millones de dólares.

Etiquetado en :

Studio Ghibli

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Super Hero regalará ilustraciones de Gohan y Piccolo con spoilers que no había visto

'Pero es solo para Japón, así que en realidad Toei no quiere hacer spoilers'; entiendo

Publicado: 04 JUL 2022 0

Dragon Ball tendrá un espacio extra en San Diego Comic-Con; ¿habrá algún anuncio del anime?

El evento tendrá lugar a finales de mes y bien es un escenario con la entidad suficiente como para las sorpresas

Publicado: 04 JUL 2022 0

Boku no Hero Academia: El cosplay de Bakugo que parece sacado del manga

Cosplays de Bakugo los hay por un tubo, pero con la calidad de este la verdad que más bien poquitos

Publicado: 04 JUL 2022 0

One Piece: Este cosplay en vídeo de Mihawk merece ser de película

Leonchiro sigue contando con el que seguramente se trate del mejor Mihawk jamás hecho

Publicado: 04 JUL 2022 0

Mob Psycho 100 tiene nueva imagen de su temporada 3... y se lía parda con su opening

Una serie de fans presentes en el panel de Anime Expo grabó y filtró el opening a pesar de pedirse lo contrario segundos antes

Publicado: 04 JUL 2022 0

Primer vistazo a la Temporada 2 de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, que llega en 2023

El fascinante viaje de Rudeus continuará dentro de unos meses

Publicado: 04 JUL 2022 1
Cargando el siguiente artículo...