Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca fue anunciado hace ya diversas semanas para las plataformas actuales, lo que suponía rescatar una de las piezas de JRPG más memorables que la industria había disfrutado en esta última década. No obstante, los usuarios de Nintendo Switch se tendrán que conformar con un port, a diferencia de PS4 y PC, donde gozarán de una remasterización. Por otro lado, esta decisión implica que, posiblemente, los primeros sean los que cuenten con la versión de menor tamaño.
De este modo, ha sido gracias a MyNintendoNews que hemos podido conocer que Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca llegará a Nintendo Switch con un peso de 5.7 GBs. Por el momento desconocemos cuál será el tamaño del juego en las otras mencionadas plataformas, pero teniendo en cuenta el cambio en el trato es bastante probable que sea superior. En cualquier caso, estas noticias implican que muchos jugadores no llegarán a necesitar hacer uso de una tarjeta SD, pues el título dista de requerir una para completar su instalación.
Ni No Kuni: Wrath of the White Witch Remastered es uno de los lanzamientos más esperados por los amantes del rol japonés en la recta final de año; sí, estamos ante una remasterización de un videojuego de por sí...
En última instancia, y ya en un espectro más amplio de la franquicia, recordaremos que la misma se comprometió a seguir adelante de distintas formas. Y es que, junto al port y remasterización del indicado Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, recordaremos que también se ha estado creando una película de la IP y que, además, desde el mes de junio se conoce que la nueva entrega de la misma se halla en desarrollo. Podéis leer más sobre esto último mediante este enlace.
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca verá la luz en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC una vez llegado el 20 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Es considerado uno de los mejores en su género y su precio está al mínimo histórico
Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca está de oferta en la eShop de la consola híbrida de Nintendo, y puede adquirirse a 9,99€ por tiempo limitado
Estará en las tiendas el próximo 20 de septiembre
Pesará cuatro veces más que el original de Switch
La obra debutará este mismo año en Switch