Ni Starfield ni The Elder Scrolls VI se mostrarán en el E3 de 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ni Starfield ni The Elder Scrolls VI se mostrarán en el E3 de 2019

Pub:
0

Durante la celebración de la PAX East, el director y productor ejecutivo de Bethesda, Todd Howard, ha confirmado a los asistentes que ni Starfield ni The Elder Scrolls VI se mostrarán en el próximo E3 de 2019 que se celebrará en el mes de junio en Los Ángeles, California.

Howard dijo literalmente durante su conferencia, según apuntan los compañeros de Segmentnext: "Antes de que nadie pregunte por esos dos juegos, por favor tened paciencia. Es algo que va a costar mucho tiempo, no es algo de lo que vayamos a hablar en el E3 este año. Y por favor, tened paciencia, pero ya sabéis, es el aniversario y hemos querido que todo el mundo haya podido probarlo". Dijo en referencia al 15 aniversario de la saga The Elder Scrolls.

https://areajugones.sport.es/2019/03/25/juega-gratis-a-the-elders-scrolls-online-para-celebrar-los-25-anos-de-la-saga/

Todd Howard ha comentado también que el desarrollo de estos dos títulos durará bastantes años, y que cree personalmente que habría sido mejor anunciar dentro de unos años que están trabajando en Starfield y "decir que saldrá dentro de X meses".

Aún parece que tendrán que pasar varios años para tanto Starfield como The Elder Scrolls VI se pongan a la venta, por lo tanto sólo queda tener paciencia y disfrutar de los anuncios que realizará Bethesda en el próximo E3 de 2019, cuya conferencia podréis seguir en riguroso directo desde Areajugones.

https://areajugones.sport.es/2019/03/18/bethesda-volvera-a-tener-conferencia-en-el-e3-2019/

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Este popular juego de Bethesda dirá adiós para siempre el próximo 30 de junio

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable

El regreso más esperado: Luigi’s Mansion 4 estaría en desarrollo según nuevas pistas

La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente

En mayo/junio habría otro State of Play, y ese sí será el que toda la comunidad está esperando

Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril

Importante insider enciende las alarmas: 'habría nuevo State of Play el 16 de abril'

Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto

Samson ya está disponible en PC y los jugadores coinciden en lo mismo: necesitaba más tiempo en el horno

El debut de Liquid Swords cuesta solo 25 euros pero ni su precio de ganga está salvando al juego de las críticas por su combate, conducción y bugs

Sony presenta un DualSense edición limitada de 007 First Light bañado en oro y ya tiene fecha de reserva

El mando inspirado en James Bond llegará el 27 de mayo junto al juego y las reservas se abren el 17 de abril en cantidades limitadas