Durante la celebración de la PAX East, el director y productor ejecutivo de Bethesda, Todd Howard, ha confirmado a los asistentes que ni Starfield ni The Elder Scrolls VI se mostrarán en el próximo E3 de 2019 que se celebrará en el mes de junio en Los Ángeles, California.
Howard dijo literalmente durante su conferencia, según apuntan los compañeros de Segmentnext: "Antes de que nadie pregunte por esos dos juegos, por favor tened paciencia. Es algo que va a costar mucho tiempo, no es algo de lo que vayamos a hablar en el E3 este año. Y por favor, tened paciencia, pero ya sabéis, es el aniversario y hemos querido que todo el mundo haya podido probarlo". Dijo en referencia al 15 aniversario de la saga The Elder Scrolls.
Todd Howard ha comentado también que el desarrollo de estos dos títulos durará bastantes años, y que cree personalmente que habría sido mejor anunciar dentro de unos años que están trabajando en Starfield y "decir que saldrá dentro de X meses".
Aún parece que tendrán que pasar varios años para tanto Starfield como The Elder Scrolls VI se pongan a la venta, por lo tanto sólo queda tener paciencia y disfrutar de los anuncios que realizará Bethesda en el próximo E3 de 2019, cuya conferencia podréis seguir en riguroso directo desde Areajugones.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
Es el mejor momento para descubrir uno de los juegos de Pokémon más únicos e interesantes de todos los tiempos.
La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite