Cada año, Square Enix se postula como una de las compañías más relevantes de la industria de los videojuegos debido a la calidad de sus producciones. Kingdom Hearts III, Octopath Traveler, NieR: Automata... mucho han sido los títulos que nos ha dejado la empresa japonesa en los últimos años, y precisamente hoy toca hacer repaso de ventas a algunos de estos. Específicamente, la compañía (vía Takashi Mochizuki) ha tratado los ya mencionados además de juegos con suscripción en línea, como Final Fantasy XIV.
Para comenzar hablaremos de NieR: Automata, el cual ha logrado ya superar los 4 millones de ventas en todo el mundo. Esto implica que en los últimos 5 meses ha vendido un total de 500.000 copias, y una buena parte de estas parece haber surgido ha raíz de la edición GOTY. Kingdom Hearts III, por su lado, ha contado con un lanzamiento "satisfactorio", y se espera poder expandir su presencia mediante la publicación de diversos DLC, el primero de los cuales fue revelado hace unos días. En esta línea, encontramos dos claros contrastes: Octopath Traveler se mantiene de forma estable mientras que Left Alive se describe como "muy decepcionante" -aunque sin cifras específicas-. Para finalizar, las obras con suscripción, como el mencionado FF XIV, siguen rindiendo de forma sólida.
Por otro lado, recordamos que a día de hoy uno de los principales proyectos más esperados de la mano de Square Enix se trata de Final Fantasy VII Remake, el cual fue revitalizado recientemente a raíz de una inesperada demostración en vídeo así como de la prometida cita en el E3 2019. ¿Aterrizará el título antes de lo esperado a estas alturas? Por el momento, lo único que se sabe con seguridad es que llegará al mercado de forma fraccionada. En el artículo compartido encontraréis todos los últimos detalles de Square Enix sobre su modelo episódico.
CONTENIDO RELACIONADO
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.
Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente
A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.