NieR: Automata

NieR: Automata

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

NieR: Automata alcanza los 3.5 millones de copias vendidas en todo el mundo

Ha necesitado medio año para acumular otras 500.000 ventas

NieR: Automata
 

NieR: Automata aterrizó oficialmente durante el pasado 2017 como una obra claramente de carácter único. El envidiable combate de la mano de un especialista como PlatinumGames se fundía con la genialidad del director Yoko Taro para ofrecer un producto que, en última instancia, contaba con una estética, narrativa y banda sonora que lo diferenciaba de cualquier otra obra en el mercado. Afortunadamente, el paso del tiempo ha dado la razón a la creación, y ya son más de 3.5 millones las copias que se han vendido en todo el mundo:

Recordamos, a su vez, que la última actualización de ventas con respecto a NieR: Automata tuvo lugar durante comienzos del pasado mes de junio, informándose que ya se habían vendido 3 millones de unidades. Esto implica que en aproximadamente medio año hasta 500.000 nuevos jugadores han decidido emprender el complejo viaje que nos situaba junto a 2B, 9S y A2. El hecho resulta destacable, pues si bien es cierto que hemos superado etapas que invitan a la compra de hardware y software como las de Black Friday, no podemos olvidar que en las últimas semanas hemos acudido a los lanzamientos de Red Dead Redemption 2, Pokémon: Let’s Go, Call of Duty: Black Ops 4 y similares.

Para finalizar, señalaremos que desde Steam ya puede encontrarse un nuevo mod el cual facilita texturas de alta calidad para NieR: Automata en PC. En el siguiente artículo podéis encontrar todo cuanto es necesario conocer además de echarle un vistazo a los resultados que presenta el mod en cuestión:

Un nuevo mod añade texturas en alta resolución para NieR: Automata

NieR: Automata puede encontrarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado