NieR Re[in]carnation pone fecha a su lanzamiento en Occidente y luce un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

NieR Re[in]carnation pone fecha a su lanzamiento en Occidente y luce un nuevo tráiler

La próxima obra de Yoko Taro y la primera incursión de NieR en móviles está ya a la vuelta de la esquina

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La franquicia NieR goza de mejor salud que nunca. Pese a haber permanecido como una saga de nicho durante muchos años, el éxito de NieR: Automata le ha valido a la saga de Yoko Taro un gran reconocimiento a nivel internacional. Y así lo demuestran las exitosas cifras de NieR Replicant, el reciente remake de la obra original con la que miles de jugadores se han subido al carro. Pero ahora ya es turno de echar la vista al próximo título que llegará, NieR Re[in]carnation, que ya cuenta con fecha de lanzamiento.

NieR Re[in]carnation: disponible en 28 de julio

Tal y como recogen nuestros compañeros de IGN, después de su lanzamiento el pasado mes de febrero en Japón, NieR Re[in]carnation ha confirmado que aterrizará en los dispositivos móviles de todo el mundo el próximo día 28 de julio como un free-to-play. De esta manera, los miles de fans con los que Yoko Taro y la saga NieR cuentan en todo el mundo tendrán que esperar tan solo un mes para disfrutar de la nueva obra.

Junto a este anuncio se ha mostrado un nuevo gameplay tráiler que sigue dejando ver aún más detalles de esta adaptación para móviles de la saga NieR. Destaca que, como en ocasiones anteriores, el juego conserca la estética tan particular de la franquicia y cuenta con un apartado gráfico nada desdeñable. Podéis verlo por vosotros mismos a continución.

Os recuerdo que NieR Re[in]carnation es la primera aventura en el terreno de juegos móviles de la saga NieR. Se trata de una obra de rol y acción ambientada en el mismo universo que las obras de PC y consolas pero en donde tendremos el control de una joven que se despierta en un reino llamado La Jaula.

Etiquetado en :

NieR

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Football Manager 26 llega el 4 de noviembre con motor Unity y fútbol femenino por primera vez en la saga

Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada

Así es 'PlayStation Family': la nueva aplicación de control parental y administración familiar

La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores

Dragon Ball: Gekishin Squadra - Buffs y nerfs en el parche 1.1.0, ¿quiénes son los más afectados?

Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes

My Arcade lanza la Atari Gamestation Go con más de 200 juegos clásicos por 179,99 dólares

La consola retro portátil llegará en octubre con tecnología SmartGlow y una pantalla de 7 pulgadas

¿Cuándo sale Dragon Ball: Gekishin Squadra? Hora de lanzamiento en España y LATAM

El MOBA gratuito Dragon Ball: Gekishin Squadra verá la luz próximamente para consolas y móviles

De enemigos a ídolos: 7 villanos de los videojuegos que brillaron más que sus protas

Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas

El futuro de Ubisoft para los próximos años: Assassin's Creed, Splinter Cell y Beyond Good and Evil 2

Un confiable insider desvela lo que Ubisoft está preparando para los próximos 2 años

Vuelve el mayor evento de videojuegos de Dragon Ball del mundo: Qué debes saber sobre Dragon Ball Games Battle Hour 2026

Dragon Ball Games Battle Hour 2026 se celebra más tarde de lo habitual, y cuenta con un cambio importante en su cartel

De segundones a leyendas: los personajes secundarios que brillaron más que los protagonistas en videojuegos

A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí

Roblox bajo fuego: Acusan a la plataforma de no proteger a sus usuarios más jóvenes por este motivo

Con más de un tercio de sus jugadores menores de 13 años, la plataforma está bajo el escrutinio legal

Dragon Ball Gekishin Squadra anuncia su fecha de lanzamiento y confirma a Cell (Perfecto) como personaje jugable

Gekishin Squadra, el esperado MOBA de Dragon Ball, se encuentra verdaderamente cerca de su lanzamiento

La Sony Bravia con PlayStation 2 integrada: el experimento más raro que jamás llegó a España

En 2010, cuando PlayStation 3 llevaba cuatro años en el mercado, Sony decidió meter una PS2 dentro de una tele y venderla solo en Reino Unido