Square-Enix ha anunciado nuevas figuras del aclamado NieR:Automata, en este caso se presenta una nueva figura de A2, uno de los personajes principales del juego. La figura ya está lista para su reserva. Fue en la cuenta japonesa de la tienda online de Square-Enix en la que se anunció el lanzamiento de la figura, la cual costará unos 6,998 yenes (unos 53€ aproximadamente) en territorio nipón.
『ニーア オートマタ』に登場するキャラクター「ヨルハA型二号」がはじめてフィギュアになりました!同行している「ポッド042」もセットです♪ #NieR #ニーアhttps://t.co/8H5Kbh3G7m pic.twitter.com/yAZpx94X4A
— スクウェア・エニックス e-STORE (@SQEX_eSTORE) July 20, 2018
A su vez, también tenemos imágenes de la figura junto con las de 2B y 9S, cortesía de Yosuke Saito, productor de NieR:Automata:
しっくりくる。https://t.co/OzECqIUJoD#NieR #ニーア pic.twitter.com/IxdJ2lGGW3
— 齊藤陽介 Yosuke Saito (@SaitoYosuke_Z) July 20, 2018
Como colofón, también tenemos detalles de la figura y de sus colores desde la Comic-Con de San Diego y tenemos noticias de una nueva figura de 2B que ejerce como una versión 2.0 de la anterior que trae nuevo modelaje.
Recordemos que NieR:Automata se lanzó hace poco en XBOX ONE con una edición completa con todos los DLC. El juego de Yoko Taro ha sido un éxito rotundo en todas las plataformas y ha pasado a convertirse en un juego de culto, en nuestra web obtuvo un 10, llegando al olimpo de las obras maestras de Areajugones. Mira nuestro análisis si no lo has hecho ya:
https://areajugones.sport.es/nier-automata/analisis/
CONTENIDO RELACIONADO
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto
Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes
Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Una tienda española ofrece la consola con juego incluido al precio de consola sin juego usando un cupón de descuento