Colabora

NieR:Automata: Square-Enix muestra una nueva figura de A2

Fichas
Noticias

NieR:Automata: Square-Enix muestra una nueva figura de A2

Publicado el 0

Square-Enix ha anunciado nuevas figuras del aclamado NieR:Automata, en este caso se presenta una nueva figura de A2, uno de los personajes principales del juego. La figura ya está lista para su reserva. Fue en la cuenta japonesa de la tienda online de Square-Enix en la que se anunció el lanzamiento de la figura, la cual costará unos 6,998 yenes (unos 53€ aproximadamente) en territorio nipón.

A su vez, también tenemos imágenes de la figura junto con las de 2B y 9S, cortesía de Yosuke Saito, productor de NieR:Automata:

Como colofón, también tenemos detalles de la figura y de sus colores desde la Comic-Con de San Diego y tenemos noticias de una nueva figura de 2B que ejerce como una versión 2.0 de la anterior que trae nuevo modelaje.

Recordemos que NieR:Automata se lanzó hace poco en XBOX ONE con una edición completa con todos los DLC. El juego de Yoko Taro ha sido un éxito rotundo en todas las plataformas y ha pasado a convertirse en un juego de culto, en nuestra web obtuvo un 10, llegando al olimpo de las obras maestras de Areajugones. Mira nuestro análisis si no lo has hecho ya:

https://areajugones.sport.es/nier-automata/analisis/

Redactado por:

Ingeniero del Software. Apasionado de los videojuegos desde muy pequeñito. Me encanta la ciencia ficción y la fantasía. Sueño con poder ser desarrollador de videojuegos algún día.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: Blisk protagoniza el nuevo teaser de la Temporada 6

El quinto teaser en el mapa Fin del Mundo trae unas nuevas pintadas con el rostro de Blisk bajo la firma de Rampart, la nueva Leyenda

Publicado el 10 AGO 2020 0

Overwatch pierde a otra de sus guionistas principales

La marcha de Alyssa Wong del equipo de Blizzard ha generado bastante incertidumbre en la comunidad de aficionados del hero shooter

Publicado el 10 AGO 2020 0

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes ya es uno de los más financiados en Kickstarter

El sucesor espiritual del querido Suikoden bate récords y ya es el décimo juego con mayor financiación en la historia de Kickstarter

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...