Night in the Woods: Weird Autumn Edition anunciado para PC y consolas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Night in the Woods: Weird Autumn Edition anunciado para PC y consolas

Pub:
0

Hace unos cuantos meses que salía al mercado con versiones para PC y consolas Night in the Woods, colocándose como una de las sorpresas más gratas dentro del panorama independiente de todo el año. Más recientemente, tan solo unos días atrás, se anunciaba una versión del título para dispositivos móviles. Y ahora, sus responsables parece que no se han quedado contentos, pues ha sido anunciada una nueva edición del juego titulada Night in the Woods: Weird Autumn Edition.

https://areajugones.sport.es/2017/10/25/night-in-the-woods-llegara-a-dispositivos-moviles-en-2018/

Según han anunciado los responsables del título, Weird Autumn Edition es algo que "podemos ver como un director's cut", remarcando que es tanto apropiado para aquellos que no hayan disfrutado aún de la obra como para los que sí hayan podido hacerlo. La nueva edición de Night in the Woods llegará a PC y PlayStation 4 como una actualización gratuita para quienes ya posean el juego. Sin embargo, también será posible adquirirlo tanto en las versiones de PC y PlayStation 4 como en Xbox One y otra plataforma aún no anunciada. Respecto a esta plataforma no hecha público, la cuenta de Twitter del juego nos ha dejado saber que, aunque no se puede desvelar de forma oficial, "todos sabemos de qué consola se está hablando", pareciendo esto una clara alusión a Nintendo Switch.

Night in the Woods: Weird Autumn Edition se pondrá a la venta el próximo día 13 de diciembre y, además, los usuarios de PC y Xbox One que lo adquieran accederán de forma totalmente gratuita a dos pequeños títulos adicionales, Longest Night y Lost Constellation, el mismo 13 de diciembre. Los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar hasta enero para disfrutar de este contenido. A continuación podéis ver el tráiler mostrado.

 

Night In The Woods: Weird Autumn Edition Trailer from Scott Benson on Vimeo.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones