Night Work Games es el nuevo estudio con el se encuentra trabajando los veteranos John Romero y Adrian Carmack, conocidos por estar detrás de proyectos como Wolfenstein 3D, Doom y Quake. Este estudio hara la presentación de su nuevo shooter la próxima semana.
Concretamente será el próximo lunes, día 25 de abril, cuando el estudio hará la presentación oficial del juego, del que se desconoce nombre. Lo único que nos han dejado es un breve vídeo para ir creando hype del juego, en el que podemos ver a los dos desarrolladores y en el anuncian la fecha de presentación y web del estudio. Aquí os dejamos con el vídeo y estaremos atentos para traeros las novedades de este estudio:
CONTENIDO RELACIONADO
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores