NightCry, el título desarrollado por los japoneses de Nude Maker, ya tiene fecha para su llegada a PC: el 29 de marzo. Aunque no vaya a llegar en formato físico, dispondremos de cuatro ediciones distintas en formato digital el día de su lanzamiento: la estándar, de 24,99$, que sólo traerá el juego; la edición especial, de 39,99$, que además del título traerá la BSO; la edición deluxe, de 49,99$, que añade un libro de arte a lo anterior; y la edición definitiva, de 59,99$, que junto a todo lo anterior se incluye un storyboard del tráiler de imagen real.
En compañía de este anuncio, la compañía ha publicado un nuevo y escalofriante tráiler del sucesor de Clock Tower en el que nos muestra distintas situaciones donde el terror y los sustos se juntan con el gore para ponernos en tensión. También nos enseñan a uno de nuestros futuros enemigos: Scissorman.
NightCry llegará el 29 de marzo de PC, aunque también saldrán ediciones para iOS, Android y PlayStation Vita pero sin fecha concreta.
CONTENIDO RELACIONADO
Cult of The Lamb, Hades o Disco Elysium son solo algunos de los grandes títulos que se pueden probar ya gratis
El evento aspira a ser uno muy potente, aunque también incluirá algún título polémico que podría apuntar al fracaso
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década
Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3
La legendaria plataforma de SNK suma el primer juego desarrollado para su nueva etapa, un movimiento que va más allá de la simple nostalgia
El nuevo modelo de reconstrucción de imagen para ray tracing llega con un 35% más de capacidad de cómputo y se podrá activar desde la app de NVIDIA sin tocar nada más
La marcha Kohedi Ikeda tras la marcha de Harada-San siembra dudas sobre el futuro de la franquicia
El título ha aparecido con el nombre de una nueva versión en el sistema de clasificación por edades europeo, la ESRB
PlayStation ha rebajado tanto el remake de Leon como la trilogía Resident Evil, aunque no todas las ediciones incluyen el contenido que muchos jugadores esperan
Blood Message ya se ha confirmado como una de las sorpresas que veremos en Summer Game Fest
Los últimos rumores chocan con el patrón que Nintendo ha seguido desde hace años