NightCry, el título desarrollado por los japoneses de Nude Maker, ya tiene fecha para su llegada a PC: el 29 de marzo. Aunque no vaya a llegar en formato físico, dispondremos de cuatro ediciones distintas en formato digital el día de su lanzamiento: la estándar, de 24,99$, que sólo traerá el juego; la edición especial, de 39,99$, que además del título traerá la BSO; la edición deluxe, de 49,99$, que añade un libro de arte a lo anterior; y la edición definitiva, de 59,99$, que junto a todo lo anterior se incluye un storyboard del tráiler de imagen real.
En compañía de este anuncio, la compañía ha publicado un nuevo y escalofriante tráiler del sucesor de Clock Tower en el que nos muestra distintas situaciones donde el terror y los sustos se juntan con el gore para ponernos en tensión. También nos enseñan a uno de nuestros futuros enemigos: Scissorman.
NightCry llegará el 29 de marzo de PC, aunque también saldrán ediciones para iOS, Android y PlayStation Vita pero sin fecha concreta.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva propuesta incluirá también características propias del género de extracción, pero sin ser shooter
Los títulos encabezados por Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 ya están disponibles para los suscriptores
La feria de videojuegos más importante de Europa, Gamescom 2026, confirma la presencia de Nintendo.
Legacy of the Dark Knight saca un 84 en Metacritic y supera a Skywalker Saga, que reinaba desde 2022
La app llega a iOS y Android el 28 de mayo con descarga gratuita y minijuegos de pago por volúmenes
Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio
Si quieres hacerte con tu próxima aventura, aprovecha esta promoción que tiene las horas contadas
Los que ya estén suscritos no se verán afectados por la nueva subida de precio, por el momento
Rockstar tenía planeado originalmente lanzar su obra en mayo de 2025, pero se retrasó internamente antes de anunciar su primera fecha de salida
Si quieres disfrutar de la vuelta de Edward Kenway ahorrándote su precio de salida, aquí te dejo un truco
Según la tienda, el juego tendrá un valor de lanzamiento de tan solo 69,99 euros, un precio muy inferior al que pensaba todo el mundo
El estudio responsable de la saga Arkham aparece vinculado al desarrollo del juego junto a TT Games