NightCry, el título desarrollado por los japoneses de Nude Maker, ya tiene fecha para su llegada a PC: el 29 de marzo. Aunque no vaya a llegar en formato físico, dispondremos de cuatro ediciones distintas en formato digital el día de su lanzamiento: la estándar, de 24,99$, que sólo traerá el juego; la edición especial, de 39,99$, que además del título traerá la BSO; la edición deluxe, de 49,99$, que añade un libro de arte a lo anterior; y la edición definitiva, de 59,99$, que junto a todo lo anterior se incluye un storyboard del tráiler de imagen real.
En compañía de este anuncio, la compañía ha publicado un nuevo y escalofriante tráiler del sucesor de Clock Tower en el que nos muestra distintas situaciones donde el terror y los sustos se juntan con el gore para ponernos en tensión. También nos enseñan a uno de nuestros futuros enemigos: Scissorman.
NightCry llegará el 29 de marzo de PC, aunque también saldrán ediciones para iOS, Android y PlayStation Vita pero sin fecha concreta.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil