NightCry, el título desarrollado por los japoneses de Nude Maker, ya tiene fecha para su llegada a PC: el 29 de marzo. Aunque no vaya a llegar en formato físico, dispondremos de cuatro ediciones distintas en formato digital el día de su lanzamiento: la estándar, de 24,99$, que sólo traerá el juego; la edición especial, de 39,99$, que además del título traerá la BSO; la edición deluxe, de 49,99$, que añade un libro de arte a lo anterior; y la edición definitiva, de 59,99$, que junto a todo lo anterior se incluye un storyboard del tráiler de imagen real.
En compañía de este anuncio, la compañía ha publicado un nuevo y escalofriante tráiler del sucesor de Clock Tower en el que nos muestra distintas situaciones donde el terror y los sustos se juntan con el gore para ponernos en tensión. También nos enseñan a uno de nuestros futuros enemigos: Scissorman.
NightCry llegará el 29 de marzo de PC, aunque también saldrán ediciones para iOS, Android y PlayStation Vita pero sin fecha concreta.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.