Gust sigue ofreciéndonos contenido de su nuevo RPG de acción, Nights of Azure 2: Bride of the New Moon. Después de la cantidad ingente de capturas de pantalla que os ofrecimos hace unas horas, hoy la compañía distribuye un nuevo tráiler del título, bajo el nombre de "Forbidden Lily".
Este nuevo material muestra la jugabilidad del título y el modelado perfeccionado de algunos de los personajes, respecto a vídeos mostrados anteriormente. En esta secuela adoptaremos el papel de Alushe, una guerrera de la Curia que tiene como misión principal proteger a Liliana a lo largo de toda la aventura. Para ello, usaremos el sistema Lily en el que podremos superar cualquiera de los combates que se nos presenten ayudados por otra chica que luchará con nosotros..
Nights of Azure 2: Bride of the New Moon estará disponible en Japón el mes de febrero para PlayStation 4 y PlayStation Vita. A Occidente también tiene previsto llegar aunque su fecha aún se desconoce.
CONTENIDO RELACIONADO
El propio Kojima ha dejado caer una pista clave sobre cuál es la duración aproximada de la secuela
Hideki Kamiya expresa su deseo de liderar un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe y lanza un mensaje directo a Capcom
Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale
Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos
La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios
La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos
PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años
La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo
El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros
Los títulos más vendidos hasta la fecha de la franquicia siguen siendo los que la iniciaron, Rojo y Azul
Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson
El último podcast de Kojima podría haber dejado algunas pistas sobre por dónde irá el futuro del creativo