Nights of Azure 2 se deja ver en nuevas capturas de pantalla

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita

Nights of Azure 2 se deja ver en nuevas capturas de pantalla

También conocemos de la existencia de una nueva acompañante de nuestra aventura

Nights of Azure 2 se deja ver en nuevas capturas de pantalla
 
 

Hacía prácticamente un mes que no os enseñábamos nuevo material de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, hasta la fecha la última entrega desarrollada por la firma nipona Gust. Si andáis tras las huellas de semejante aventura podéis saciar vuestra sed de conocimiento gracias a los nuevos datos que se han expuesto públicamente.

En un primer orden de relevancia, tenemos la confirmación de una nueva acompañante en nuestra aventura. Ésta, que recibe el nombre de Veruschka, es una semidemonio fruto de un experimento de laboratorio que pertenece a la Orden de Lourdes. Al situarse en el bando contrario de Alushe, protagonista que integra la organización Curia, al inicio sus caminos harán que se enfrenten en duelo. En cambio, al no mucho tiempo, la nueva fémina podrá ser nuestra Lily, que vendría siendo una compañera en el campo de batalla con la que ir estrechando lazos. La de Lourdes usará dos dagas con la que atacar a una gran velocidad y de forma incesante. Tal es así que, gracias a su habilidad especial, podrá acabar con los enemigos de un solo tajo.

Por otra parte, Gust ha liberado una rica galería repleta de capturas de pantalla. Entre ellas cabe destacar algunas en las que se puede apreciar parte de la intensidad de las luchas, así como un primer arte conceptual de Veruschka. En el adelanto que tenéis ante vuestros ojos también se puede apreciar la presencia de varios sirvientes demonios, tales como Fiyu o Shalf.

En esta aventura nos meteremos en el papel de Alushe, personaje cuya misión es la de proteger a Liliana de cualquier peligro a lo largo de su travesía. A ella no solo será asesinada y resucitada como una medio-demonio, sino que se percatará de que aquella a la que acompaña será entregada en sacrificio a la Reina de la Luna.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon estará disponible en Japón el mes de febrero para PlayStation 4 y PlayStation Vita. A Occidente llegará a lo largo del 2017, pero no hay definido un momento exacto de aparición. Si la nueva información os ha sabido a poco, siempre podéis refrescar los artworks que os enseñamos anteriormente.


Contenido relacionado