Nuevas imágenes y artworks de Nights of Azure 2

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita

Nuevas imágenes y artworks de Nights of Azure 2

La primera entrega llegó a Europa a finales del pasado mes de marzo

Nuevas imágenes y artworks de Nights of Azure 2
 
 

Pocas horas después de haber mostrado su último tráiler y un detallado gameplay, Gust y Koei Tecmo han mostrado una serie de nuevas imágenes y artworks de su próximo Nights of Azure 2: Bride of the New Moon. El juego saldrá el próximo febrero en Japón para PlayStation 4 y ya se ha confirmado para Occidente aunque todavía no tiene fecha.

Las imágenes se centran en Arnice, protagonista del primer juego, junto con Alushe, Christophoros, Camilla, Liliana, y Maple. Cada una de estas protagonistas tendrán una trabajada historia y habilidades únicas por lo que conocerlas y controlarlas adecuadamente será idóneo para toda la aventura.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon y saldrá el próximo febrero en Japón y más adelante en Occidente. El juego será una secuela argumental del primer Nights of Azure y se centrará en las consecuencias entre la batalla entre Nightlord y Saint, personajes del primer juego, haciendo que los humanos estén activos durante el día y los demonios durante la noche.

En estas peligrosas circunstancias, Alushe, una guerrera de la Curia, debe escoltar a Liliana, amiga de su juventud, pero son atacados por un demonio y Alushe morirá, para ser resucitada como medio demonio. En esta nueva entrega habrá un nuevo sistema para elegir la heroína que luche junto con la protagonista, y así despertar  nuevas habilidades. Esperemos que pronto den nuevos detalles de este prometedor RPG.


Contenido relacionado