Nightwolf será el nuevo personaje de Mortal Kombat 11
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nightwolf será el nuevo personaje de Mortal Kombat 11

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Llegan novedades para Mortal Kombat 11 en forma de nuevo personaje jugable, y es que se puede asegurar casi con total seguridad que Nightwolf será el próximo personaje descargable para el famoso juego de lucha.

Se ha conocido este nuevo personaje gracias a Ed Boon, el máximo responsable del estudio NetherRealm, que ha publicado en su perfil de Twitter una imagen acompañada de un mensaje que decía: "y ahora un aperitivo de lo que está por venir". Aunque el tuit no lo diga explicitamente, en la imagen se aprecia con claridad el clásico tomahawk que ha manejado este luchador durante tantas entregas y que, por lo tanto, nos sirve para confirmar que este nuevo personaje jugable será Nightwolf. Lo que se desconoce es la fecha en la que se podrá disfrutar ya de este nuevo personaje, pero sería de esperar que fuera a partir del próximo torneo CEO que va a celebrarse este mismo fin de semana en Florida.

Aún quedan por revelarse y lanzarse algún personaje más que debe unirse al plantel y existen ciertas pistas que apuntan a la llega del Joker, el célebre enemigo de Batman y también Ash, el protagonista de Evil Dead, mientras que de los luchadores antiguos de la saga, los rumores apuntan a Fujin y Sheeva.

Habrá que estar atentos a lo que se pueda anunciar en el torneo CEO de esta semana y a las distintas noticias que surjan alrededor del segundo Kombat Pack, de donde saldrán los nuevos personajes que quedan por anunciarse e incorporarse a Mortal Kombat 11, la última entrega de la saga de lucha que está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Redactado por:

Yo solo estoy aquí para defender a David de Gruttola. Por ahora, no me ha ido del todo bien.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.