Estamos más cerca que nunca de presenciar la llegada de Bleeding Edge. El nuevo juego de Ninja Theory, creadores de obras como Hellblade: Senua's Sacrifice, DmC: Devil May Cry y Enslaved, está perfilado a ser uno de los juegos más importantes de los ecosistemas de Microsoft tras la adquisición del estudio por parte de la compañía norteamericana, por lo que las expectativas tras de sí no son pocas. Así, y luego de conocer la posición del videojuego respecto a las microtransacciones y parte de su proceso creativo inicial, hoy podemos volver a ver más del producto a través de un vídeo.
En términos más detallados, este metraje es cortesía del canal Arekkz Gaming, quien, con la asistencia de la desarrolladora, nos introduce a las mecánicas más esenciales de la entrega. A lo largo de más de ocho minutos, la exhibición se encarga de demostrar el funcionamiento de mecánicas como las habilidades de los personajes, la interacción con los entornos, la importancia de la comunicación durante los enfrentamientos, entre otros componentes básicos que conformarán las partidas del título.
Además, el vídeo en sí resulta ser una muy acertada demostración de la jugabilidad general de Bleeding Edge, por lo que recomendamos echarle un vistazo ya sea para descubrir la forma en que se desenvolverá o para definir si considerar su adquisición. Por último, recordamos que ha sido anunciado para Xbox One y PC, y que podrá ser adquirido para tales plataformas desde el 24 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores de Hellblade no han conseguido que su shooter multijugador acabara cuajando en el mercado de la industria
El título de Ninja Theory al que muchos recordó a Overwatch, Bleeding Edge, parece haber caído rápidamente en el olvido
El nuevo título multijugador de Microsoft aterrizará en el mercado para PC y Xbox One en menos de una semana
El título multijugador de Ninja Theory no ocupará mucho espacio en nuestros dispositivos
Ninja Theory también anuncia la llegada de un nuevo mapa para su brawler multijugador
Según Ninja Theory, preparan grandes dosis de contenido para el título