La portátil de Nintendo, en todos sus formatos, ha superado la sustanciosa cifra de 20 millones de unidades vendidas en el territorio nipón, principal proveedor de esta consola y donde más partido se le saca. Su última modificación, New Nintendo 3DS, ha logrado tantas ventas como sus predecesoras a pesar del elevado precio y del escaso catálogo de exclusividades.
Por otro lado, Nintendo 2DS ha disparado sus ventas a causa del acomodado precio que facilita la inmersión en este mundillo. La única exclusión de esta versión es la visión tridimensional, característica que, aunque defina el nombre de la consola original, poco partido le saca.
Nintendo concluye el año con muy buenas cifras en su portátil y se prepara para afrontar un 2016 cargado de sorpresas y con grandes títulos.
CONTENIDO RELACIONADO
Los primeros datos del debut de Metroid Prime 4: Beyond en Reino Unido reflejan una tendencia que pocos fans esperaban
¿Te imaginas que Final Fantasy VII Remake no hubiese contado con este elemento?
Ha pasado desapercibido, pero Skate Story cuenta con reviews notables y ya se encuentra disponible en el servicio de PlayStation
La miniatura del juego en la PS Store ya muestra una imagen del expolicía en el nuevo juego de Capcom
Una pequeña imagen parece ser un teaser de que un importante anuncio tendrá lugar durante la gala de Geoff Keighley
Una compañía muy famosa dentro del género JRPG también llevaría a cabo un importante anuncio
La serie de The Boys llegará a su final muy pronto, y se verá acompañada de un juego que probablemente no venda muchas unidades por salir en una plataforma de nicho
¿El misterio de la estatua de The Game Awards y Geoff Keighley ha quedado resuelto?
El juego original ha recibido otra actualización misteriosa más en su versión para Steam
Una tienda ha rebajado Little Nightmares III hasta 15 euros y la edición que está en oferta contiene un par de ítems adicionales
Ofertón en PlayStation Store que se multiplica si eres miembro de PS Plus: menos de un euro por este divertido juego.
Oferta imbatible en PlayStation Store: uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años con el 80% de descuento.