A rey muerto, rey puesto. Este es el sistema que usa Nintendo para promocionar sus juegos. Cuando ya quedan pocas semanas para el lanzamiento de Splatoon - tenéis unas primeras impresiones-, la compañía japonesa empieza a allanar el terrero para su próximo bombazo, que no es otro que el esperadísimo Yoshi's Wolly World.
En Yoshi's Wolly World, nuestro simpático y querido dinosaurio verde se cambiad de material, y esta vez nos ofrece un mundo fabricado por una de las fibras más usadas por todos: la lana.
A través de 50 mundos, tendremos que controlar a Yoshi en busca de multitud de coleccionables y objetos.En esta ocasión, las fases no tendrán un limite de tiempo, lo que nos permitirá explorar todo minuciosamente gracias a todas las habilidades disponibles, como aplastar, tragar o revolotear, lo que nos permitirá convertir a nuestros enemigos en ovillos de lana, y usarlos a nuestro antojo para poder avanzar.
Si no eres un jugador habilidoso y crees que el mundo de lana es demasiado complicado para ti, el juego permite activar el modo sencillo, con el que podremos usar el Yoshi alado -algo que ya hemos visto en otros juegos como Mario 3D Land- para poner las cosas y poco más llevaderas.
El juego llegará el próximo 26 de junio en dos ediciones. El tradicional formato de juego físico en caja, la misma versión en digital, y la edición con el amiibo de Yoshi de lana en color verde. El mismo día día de lanzamiento, también estará disponible otros dos amiibo de lana de color rosa y azul.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué quieren decir exactamente con esto? El mod llevaba disponible 4 años
Se trataría de una mini expansión y otra mucho más grande que llegaría ya en el mes de abril
Tras el anuncio de Forza Horizon 5 a PS5, Halo Infinite sería el siguiente juego en llegar a la máquina de Sony
El pase dará comienzo el día de mañana y aquí te mostramos todas y cada una de las recompensas
Ambos juegos ya se encuentran totalmente disponibles para comprar a través de un pack que los une
No dejes pasar la ocasión de probar la secuela de Remedy Entertainment