A rey muerto, rey puesto. Este es el sistema que usa Nintendo para promocionar sus juegos. Cuando ya quedan pocas semanas para el lanzamiento de Splatoon - tenéis unas primeras impresiones-, la compañía japonesa empieza a allanar el terrero para su próximo bombazo, que no es otro que el esperadísimo Yoshi's Wolly World.
En Yoshi's Wolly World, nuestro simpático y querido dinosaurio verde se cambiad de material, y esta vez nos ofrece un mundo fabricado por una de las fibras más usadas por todos: la lana.
A través de 50 mundos, tendremos que controlar a Yoshi en busca de multitud de coleccionables y objetos.En esta ocasión, las fases no tendrán un limite de tiempo, lo que nos permitirá explorar todo minuciosamente gracias a todas las habilidades disponibles, como aplastar, tragar o revolotear, lo que nos permitirá convertir a nuestros enemigos en ovillos de lana, y usarlos a nuestro antojo para poder avanzar.
Si no eres un jugador habilidoso y crees que el mundo de lana es demasiado complicado para ti, el juego permite activar el modo sencillo, con el que podremos usar el Yoshi alado -algo que ya hemos visto en otros juegos como Mario 3D Land- para poner las cosas y poco más llevaderas.
El juego llegará el próximo 26 de junio en dos ediciones. El tradicional formato de juego físico en caja, la misma versión en digital, y la edición con el amiibo de Yoshi de lana en color verde. El mismo día día de lanzamiento, también estará disponible otros dos amiibo de lana de color rosa y azul.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards