Este servicio que se creó principalmente para compartir ingresos con youtubers, ha confirmado que empezará a extenderse a 7 nuevos países, entre los que incluye Argentina, Brasil, Canadá Chile, México, Panamá y Perú.
La principal ventaja de esto, es que los usuarios que vivan en estos países además de EE.UU y Japón, podrán beneficiarse de ingresos en publicidad relacionada con Nintendo. Así pues, podrán obtener un 60% de los beneficios generados por la publicidad. Un ejemplo muy común es el de realizar algún gameplay de cualquier juego de la compañía nipona. En el caso de que se asigne un canal completo a este programa, se obtendrá un 70% de beneficio.
La gran N ya confirmó su desacuerdo en relación a compartir ingresos en canales de Youtube con propiedad intelectual de otras compañías. Este servicio no sentó muy bien a muchos youtubers como es el caso de PewDiePie.
CONTENIDO RELACIONADO
La conocida cadena de tiendas de videojuegos ha lanzado estos productos de vital importancia
Esta conocida promoción vuelve con un catálogo de artículos completamente renovado
Tras terminar la colaboración con Terminator, ahora es el turno de las Tortugas Ninja
Si bien 2023 es recordado como uno de los mejores años de la historia de los videojuegos, hay que reconocer que en el pasado 2024 también salieron una buena cantidad de grandes títulos. Y uno de ellos, pese a las bajas expectativas iniciales y la poca confianza en Konami, demostró ser uno de los más […]
A pesar de pertenecer a la gran Obsidian, parece haber sido algo decepcionante para muchos
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas