No sé si os habéis enterado de que en los últimos días se ha rumoreado mucho (y de repente) que iba a haber un Nintendo Direct esta semana. Normalmente, no suelo hacer casos de esos rumores ya que se repiten casi cada mes, pero llevábamos ya un tiempo sin ningún rumor, y justo de repente, en menos de una semana, han surgido varios sobre que habrá uno esta semana. Algo así es poco habitual, y normalmente es significado de que sí habrá retransmisión.
Pero bueno, esto hasta que no se hiciera oficial, lo mejor es seguir esperando con los brazos cruzados, no vaya a ser que nos ilusionemos más de la cuenta y luego Nintendo se quede callada varios meses más. Pero ya habéis leído el titular, así que habréis dado un bote de la sorpresa justo antes de entrar a leer estas líneas. Por lo cual, me voy a ir callando ya y centrándome en todos los detalles acerca de este nuevo Nintendo Direct.
Ha sido a través de la cuenta oficial de Twitter de Nintendo España donde han revelado la retransmisión y los primeros detalles de la misma:
No han dado muchos detalles más allá de la duración. Pero el que era un "secreto a voces" ha quedado confirmado, y es que hablarán de Pikmin 4, que será lanzado el próximo mes de julio. También han dicho que la retransmisión se centrará en juegos que lleguen a Nintendo Switch este año. Por otro lado, no esperaría que se anunciase una nueva consola. Y ahora os toca a vosotros hablar en comentarios: ¿qué juegos creéis que nos sorprenderán?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de cartas acaba de anunciar un crossover inédito con la importante franquicia de videojuegos
Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos
La compañía japonesa ha anunciado que este programa de puntos concluirá el 25 de marzo
¿Alguna vez te has preguntado cómo se le vería la cara habiéndose desecho de ella?
El insider actualiza sobre este rumor y afirma que sucederá en algún momento de estas dos últimas semanas que quedan de febrero
El CEO de Microsoft Gaming ya no intentará mover a los jugadores de PlayStation y Nintendo a Xbox