Nintendo anunció, hace unos días, el lanzamiento para New Nintendo 3DS de una carcasa con motivo de la publicación de Xenoblade Chornicles 3D. De momento sólo estaba confirmada para el territorio nipón. Este mismo día, el estudio japonés ha dado luz verde al lanzamiento de esta carcasa en territorio europeo.
La carcasa está basada en Monado, la espada del protagonista del juego, Shulk. Además, Nintendo reglará un tema para el menú de la consola con la compra de Xenoblade Chronicles 3D si se compra el título antes del 9 de abril en la eShop.
Xenoblade Chronicles 3D es la adaptación del título de Wii desarrollado por Monolith Studio. El título se lanzará en exclusiva en New Nintendo 3DS el próximo 2 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas
PlayStation quiere apostar por el género familiar trayendo más videojuegos como Astro Bot
También han hecho mención de Control 3, a pesar de que todavía no ha salido ni se sabe nada de Control 2
Junto a esta, también han anunciado una edición Deluxe y una Digital Deluxe
Ahora PS5 está solo 1,5 millones de unidades por detrás de PS4 durante el mismo período de su ciclo de vida
En el último State of Play, se confirmó la fecha de salida de Bordelands 4, también de Take-Two