Takashi Tezuka, uno de los pesos pesados de Nintendo y encargado del diseño y dirección de alguno de los títulos más importantes de la compañía, ha revelado en una entrevista con Game Informer, el por qué de incluir un segundo modo o estilo de juego en Yoshi's Woolly World llamado "modo relajado".
Tezuka ha explicado que después de Yoshi's New Island, el objetivo que debían alcanzar las futuras aventuras del dinosaurio era el de llegar a todo tipo de público. Por ello, no se podían conformar con el público más infantil o casual, sino que los jugadores más exigentes también tenían que encontrar su hueco en Yoshi's Woolly World. Todo esto desembocó en la creación de dos modos de juego: el clásico y el relajado. En éste último, Yoshi aparece con unas alas que le ayudan a explorar los niveles con más facilidad.
Yoshi's Woolly World ya se encuentra disponible para Wii U.
CONTENIDO RELACIONADO
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.
El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio
La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars
Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire