Nintendo lanza el RPG para móviles Dragalia Lost por sorpresa en Reino Unido
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nintendo lanza el RPG para móviles Dragalia Lost por sorpresa en Reino Unido

Pub:
0

Hace unos cuantos meses que el RPG de Nintendo para dispositivos móviles Dragalia Lost aterrizaba en los dispositivos japoneses y estadounidenses. Desde entonces, en territorio europeo hemos estado esperando para poder disfrutar de esta nueva obra que, aunque no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, ha aparecido por sorpresa esta misma mañana en las tiendas de Reino Unido.

Tal y como han recogido nuestros compañeros de Eurogamer, esta misma mañana Nintendo ha lanzado Dragalia Lost para los dispositivos móviles tanto iOS como Android de Reino Unido sin previo aviso. Por el momento, según hemos podido comprobar, el videojuego aún no está disponible en nuestro territorio y Nintendo no ha dado detalles oficiales al respecto, pero visto el lanzamiento sorpresa en Reino Unido, es posible que sea cuestión de días e incluso horas que el resto de Europa reciba este RPG.

Os recordamos que Dragalia Lost es un RPG de acción desarrollado por Cygames y Nintendo que se puede disfrutar tanto en modo para un jugador como en multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores simultáneos. Podéis ver algunas de sus mecánicas y el espectacular apartado artístico que luce en el tráiler que os dejamos a continuación.

Estaremos atentos para traer cualquier novedad que pueda surgir acerca de por qué el videojuego ha tardado tanto tiempo en llegar a territorio europeo así como la fecha de su lanzamiento en Europa fuera de Reino Unido.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Una nueva filtración apunta a varios proyectos de Capcom, incluyendo Resident Evil 10 y un remake de Devil May Cry

Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo

Kingdom Hearts IV apunta a 2027 y prepara la mayor evolución de la saga, según una nueva filtración

Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga

No temas por Star Wars Zero Company: este movimiento sirve para prometer que el juego saldrá este año

El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales

Si Hogwarts Legacy 2 quiere ser mejor que la primera entrega, estarás de acuerdo en que debería permitirte ser un Mago Oscuro

El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia

PS Plus Premium se adelanta y ya sabemos cuál será uno los siguientes juegos en llegar el 19 de mayo

La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación

Directive 8020 llegará la próxima semana y estos son los requisitos que necesitarás para su versión de PC

La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo

Todo vamos a querer reservar GTA VI al mismo tiempo… y eso podría acabar exactamente como muchos imaginamos

Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox

El nuevo juego viral que seguramente no conocías y está petándolo en Steam con un 95% de reviews positivas

Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido

Esta es la duración de LEGO Batman: Legacy of The Dark Knight, aunque cambiará si vas a por el 100%

La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas

Así suena Persona 3 en español: la nueva iniciativa de la comunidad que hará que vuelvas a jugar a esta obra maestra

Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser

GTA VI podría abrir reservas esta misma semana y un nuevo rumor ya apunta a su precio en Europa

Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición

El original pelijuego que solo los suscriptores de PS Plus pueden comprar por solo 7€ en la PS Store

El título usa vídeos en live-action, tiene varios finales y salió hace apenas unas semanas, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con él