Nintendo lanza el RPG para móviles Dragalia Lost por sorpresa en Reino Unido
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nintendo lanza el RPG para móviles Dragalia Lost por sorpresa en Reino Unido

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos cuantos meses que el RPG de Nintendo para dispositivos móviles Dragalia Lost aterrizaba en los dispositivos japoneses y estadounidenses. Desde entonces, en territorio europeo hemos estado esperando para poder disfrutar de esta nueva obra que, aunque no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, ha aparecido por sorpresa esta misma mañana en las tiendas de Reino Unido.

Tal y como han recogido nuestros compañeros de Eurogamer, esta misma mañana Nintendo ha lanzado Dragalia Lost para los dispositivos móviles tanto iOS como Android de Reino Unido sin previo aviso. Por el momento, según hemos podido comprobar, el videojuego aún no está disponible en nuestro territorio y Nintendo no ha dado detalles oficiales al respecto, pero visto el lanzamiento sorpresa en Reino Unido, es posible que sea cuestión de días e incluso horas que el resto de Europa reciba este RPG.

Os recordamos que Dragalia Lost es un RPG de acción desarrollado por Cygames y Nintendo que se puede disfrutar tanto en modo para un jugador como en multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores simultáneos. Podéis ver algunas de sus mecánicas y el espectacular apartado artístico que luce en el tráiler que os dejamos a continuación.

Estaremos atentos para traer cualquier novedad que pueda surgir acerca de por qué el videojuego ha tardado tanto tiempo en llegar a territorio europeo así como la fecha de su lanzamiento en Europa fuera de Reino Unido.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.