Hoy es un día en el que se habla mucho sobre Nintendo Switch y es por una sencilla razón: la consola híbrida se ha actualizado a la versión 10.0.0, cuyas novedades puedes leer a través de este enlace. Desde luego, todo lo que trae consigo es muy interesante, pero hay otro tipo de información escondida en la actualización que no ha pasado desapercibida para los dataminers. Por un lado, hace varios minutos que os hemos informado sobre el añadido de nuevos módulos de RAM con este parche, lo que podría significar que Nintendo realmente planea lanzar una Nintendo Switch Pro.
No obstante, la cosa no ha quedado ahí, ya que los responsables del mismo portal, Switchbrew, han hecho también mención a dos módulos de tipo de juego nuevos que han encontrado en el código, los cuales son jit y pgl. Cabría la posibilidad de que estos pertenezcan a títulos de Nintendo 64 y GameCube que acaben llegando a Nintendo Switch en forma de consola virtual o dentro de la suscripción a Nintendo Switch Online.
Por el momento, esto no dejan de ser especulaciones y esta información debe ser tomada con pinzas. No obstante, a mediados del año pasado, la Gran N ya dejó caer la posibilidad de ver juegos de GameCube y N64 en la consola híbrida, ya que no descartaban añadirlos en el futuro a Nintendo Switch Online. Habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de los de Kioto.
En cualquier caso, de ser cierto sería sin duda un gran anuncio que se estarían guardando para el próximo Nintendo Direct, el cual, de acuerdo a otros rumores recientes, tendría lugar dentro de escasos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Razer empieza el Black Friday antes de tiempo con descuentos en periféricos de hasta el 45% respecto al precio habitual
El estudio se ha molestado bastante y ha dejado de seguir a Rockstar en la redes sociales
La franquicia de PlayStation volverá a colaborar con la marca de juguetes una vez más
IlloJuan sigue los mismos pasos de DjMaRiiO y saca su primera colonia
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Falta menos de un mes para que la ceremonia dé comienzo y ya hay ganas de conocer información