En las últimas 24 horas la compañía nipona se ha sometido a importantes cambios a nivel interno. Tatsumi Kimishima y Satoru Shibata confirmaban su salida de la empresa tal y como hemos podido conocer en las últimas horas.. Estos cambios llegaban como consecuencia de los resultados del pasado año fiscal, resultados que han hecho que la de cúpula de Nintendo se renueve con la intención de alcanzar sus nuevos objetivos. Así mismo, Nintendo ha hecho pública nueva información sobre sus próximos lanzamientos importantes, tanto para Switch como para su veterana 3DS, dejando claro de paso (en un comunicado) que van a seguir apoyando con fuerza a su consola portátil debido al gran número de usuarios activos con los que cuenta.
Sin duda alguna, el nombre más esperado de la lista de títulos venideros es ese confirmado "Pokémon RPG" para Switch. Game Freak no ha mostrado aún material sobre este proyecto, pero por el momento cuenta con su lanzamiento para el presente año. Fire Emblem, otra saga icónica de la compañía, también tiene pendiente una nueva entrega para la consola híbrida, aunque se desconocen nuevos detalles, también se mantiene 2018 como fecha de publicación. Por otro lado, ha habido hueco para mencionar títulos igualmente guardados bajo llave pero que no veremos hasta el 2019, como serían Bayonetta 3 o Metroid Prime 4.
https://areajugones.sport.es/2018/04/26/los-presidentes-de-nintendo-y-nintendo-europa-abandonan-sus-puestos/
En lo que respecta a la portátil, como decimos aún hay títulos en el horizonte de gran interés como pueden ser los relacionados con el universo de Mario, con los ports de Wario Ware Gold y Luigi's Mansion que presumiblemente llegarían a finales de este año. En esta misma entrada, os dejamos con la lista completa que ha facilitado la compañía en su comunicado.
CONTENIDO RELACIONADO
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.
El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio
La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars
Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire