Probablemente la mayor novedad, o la característica más llamativa, del próximo juego de la saga Super Mario, Super Mario Odyssey, sea el simpático gorro con ojos que luce Mario.
En los últimos tiempos, Nintendo ha estado muy atenta a los movimientos relacionados con sus franquicias y que atentan contra su copyright: han conseguido cancelar el desarrollo de varios juegos hechos por aficionados y también han abierto una disputa contra una empresa de Karts japonesa (que se había vuelto viral en poco tiempo). Este último hecho, parece ser el detonante de que la "Gran N" haya registrado el diseño tridimensional de la novedosa gorra que lucirá Mario a partir de ahora.
Según parece, a la compañía no le gusta nada que "toquen" sus cosas y la empresa MariCar ha colmando el vaso de su paciencia, puesto que este registro afectaría tanto a prendas de vestir como al alquiler de vehículos, así como también, al alquiler de trajes.
https://areajugones.sport.es/2017/06/10/sigue-en-directo-la-conferencia-de-nintendo-en-el-e3-2017/
Esperamos que las próximas noticias que tengamos de Mario y su gorra sean una ingente cantidad de detalles sobre Super Mario Odyssey durante la conferencia de Nintendo, que tendrá lugar en la feria E3 el próximo martes, y que os invitamos a ver con nosotros.
CONTENIDO RELACIONADO
Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.
Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Si no has jugado todavía a este roguelike, esta oferta en PS Store para PS4 y PS5 está hecha para ti.
NateTheHate apunta a que Zelda Ocarina of Time Remake en Switch 2 es real y saldría a finales de 2026
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
El conocido insider NateTheHate habría compartido información sobre lo que le espera a Nintendo Switch 2 este año 2026
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio