Ayer mismo Nintendo hacía público que el Nintendo Direct que se aplazaba la semana pasada debido al terremoto de Japón tendría lugar esta misma noche. Y ahora, a apenas 12 horas de este evento, aparecen indicios de grandes anuncios entre los cuales destaca un nombre por encima del resto, Golden Sun. Ha sido la página de Japanese Nintendo la que ha recogido el reciente registro de las marcas Golden Sun, Mario Super Sluggers, Rythm Heaven y Wrecking Crew.
Son estas cuatro las marcas que la página mencionada anteriormente incluye como registrados por Nintendo para utilizar en videojuegos. A pesar de que no hay información al respecto, el hecho de que aparezcan a escasas horas del próximo Nintendo Direct hace indicar que es muy posible que esta noche tengamos novedades relacionadas con dichas marcas. Y es por ello que los rumores han comenzado a volar como la pólvora.
Los usuarios más positivos ya sueñan con el anuncio durante esta noche de una nueva entrega de Golden Sun, lo cual no sería descabellado teniendo en cuenta el éxito de recientes JRPG como Bravely Default, Bravely Second y Octopah Traveler. Sin embargo, tal y como apuntan otros fans, lo más probable es que nos encontremos con adaptaciones de juegos antiguos o simples ports a través de la consola virtual, algo que los usuarios de la plataforma llevan muchos meses pidiendo y que encajaría como incentivo para el nuevo online de pago que recibirá la plataforma.
Sea como fuere, lo más seguro es que esta misma noche, a las 00:00 (horario peninsular) salgamos de dudas a través del Nintendo Direct que tendrá lugar. Os recordamos que, entre las últimas novedades, destaca el hecho de que a mediados de la próxima semana se pone en vigencia el servicio de suscripción online de Nintendo Switch. Podéis descubrir más detalles en el enlace que os dejamos a continuación.
https://areajugones.sport.es/2018/09/12/nintendo-switch-online-llegara-a-europa-el-19-de-septiembre/
CONTENIDO RELACIONADO
El filtrador, uno de los más fiables del sector, cree que Square Enix mostrará la tercera y última entrega en el evento del 5 de junio
Las imágenes del juego mostradas en el State of Play despejan todo tipo de dudas sobre la calidad técnica del juego
Runescape: Dragonwilds confirma su vinculo al servicio de PlayStation
El principal encargado de la franquicia alimenta el futuro regreso del protagonista de la saga
The Lost Wild vuelve a captar la atención de la comunidad gracias a su apuesta por la supervivencia y el terror frente a los habituales juegos de acción con dinosaurios
Un enemigo mostrado durante unos segundos ha sido suficiente para desatar el debate entre los fans del universo Marvel
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Una nueva filtración asegura que la compañía ha realizado planes preliminares para desarrollar la esperada secuela, aunque todo dependería del éxito de Rayman Legends Retold
Lo nuevo de Remedy llega en un mes con mucha competencia por todos los lanzamientos fijados en fechas similares
Cory Barlog desvela en una entrevista interna del estudio que el equipo exploró hacer una precuela centrada en la vida de Faye antes de su muerte
Puede que Kratos no sea el foco en esta ocasión, pero aun así vamos a ver a dioses de la guerra de otras mitologías
A pesar de las ganas, Insomniac Games ha confirmado que Marvel's Wolverine no tendrá edición coleccionista.