Ayer mismo Nintendo hacía público que el Nintendo Direct que se aplazaba la semana pasada debido al terremoto de Japón tendría lugar esta misma noche. Y ahora, a apenas 12 horas de este evento, aparecen indicios de grandes anuncios entre los cuales destaca un nombre por encima del resto, Golden Sun. Ha sido la página de Japanese Nintendo la que ha recogido el reciente registro de las marcas Golden Sun, Mario Super Sluggers, Rythm Heaven y Wrecking Crew.
Son estas cuatro las marcas que la página mencionada anteriormente incluye como registrados por Nintendo para utilizar en videojuegos. A pesar de que no hay información al respecto, el hecho de que aparezcan a escasas horas del próximo Nintendo Direct hace indicar que es muy posible que esta noche tengamos novedades relacionadas con dichas marcas. Y es por ello que los rumores han comenzado a volar como la pólvora.
Los usuarios más positivos ya sueñan con el anuncio durante esta noche de una nueva entrega de Golden Sun, lo cual no sería descabellado teniendo en cuenta el éxito de recientes JRPG como Bravely Default, Bravely Second y Octopah Traveler. Sin embargo, tal y como apuntan otros fans, lo más probable es que nos encontremos con adaptaciones de juegos antiguos o simples ports a través de la consola virtual, algo que los usuarios de la plataforma llevan muchos meses pidiendo y que encajaría como incentivo para el nuevo online de pago que recibirá la plataforma.
Sea como fuere, lo más seguro es que esta misma noche, a las 00:00 (horario peninsular) salgamos de dudas a través del Nintendo Direct que tendrá lugar. Os recordamos que, entre las últimas novedades, destaca el hecho de que a mediados de la próxima semana se pone en vigencia el servicio de suscripción online de Nintendo Switch. Podéis descubrir más detalles en el enlace que os dejamos a continuación.
https://areajugones.sport.es/2018/09/12/nintendo-switch-online-llegara-a-europa-el-19-de-septiembre/
CONTENIDO RELACIONADO
Son las tres sagas de terror más aclamadas de la historia de los videojuegos, y 2026 va a ser histórico.
Un reconocido filtrador apunta a un regreso de Chrono Trigger en su 30 aniversario.
El nuevo título de la franquicia de Konami está despertando mucha expectación y todo apunta a que no será un Silent Hill menor dentro de la misma
La polémica en torno a Highguard demuestra que la industria sigue tropezando con la misma piedra
Los usuarios están huyendo en manada a otras aplicaciones, y el principal competidor de Discord se está beneficiando mucho de ello
El esperado indie de estilo cyberpunk protagoniza una espera que parece no terminar nunca pero, por suerte, este nuevo retraso de REPLACED no será muy largo
Esta oferta temporal permite hacerse con una suscripción a PS Plus de un año con un 35% de descuento cumpliendo un requisito.
La página oficial del juego indica que su lanzamiento en consolas será exclusivo de PlayStation, dejando fuera a Xbox al menos en su estreno
Después de cancelar las preventas de Resident Evil Requiem, ahora han regresado a Amazon.
Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto
El aclamado y breve juego ha alcanzado el valor más bajo de toda su historia
Es uno de esos juegos que pruebas por curiosidad y acabas lamentando no haber jugado antes