Nintendo revela las cifras rompedoras de Super Mario Maker
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nintendo revela las cifras rompedoras de Super Mario Maker

Pub:
Act:
0

La compañía saca pecho con los datos de Super Mario Maker. El juego exclusivo de Wii U que nos permite crear y jugar a infinidad de niveles alcanza unas cifras realmente magníficas, y prueba de ello son los números que ha mostrado Nintendo al público.

Super Mario Maker tiene ya en su haber 7,2 millones de niveles creados por la comunidad, habiendo sido jugados por los usuarios unas 600 millones de veces, nada mal para empezar ¿eh? Una curiosa cita de la compañía fue que si jugases a todos los niveles durante un minuto cada uno, tardarías 14 años en haberlos jugado a todos.

Esta entrega se ha coronado como una de las más vendidas para la consola de Nintendo, habiendo vendido hasta ahora un total de 3,5 millones de unidades en todo el mundo. Entre los niveles más curiosos que hemos podido encontrar, descubrimos uno en el que nos servía de calculadora totalmente funcional. Otros por otro lado, nos harán sacarnos de nuestras casillas por su dificultad. ¿Y tu? ¿Ya te has animado a crear algún nivel?

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Corre a la Epic Games Store: Dead Island 2 está totalmente gratis por tiempo limitado

De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre

0

Persona 5: The Phantom X confirma su fecha de salida en España, y es dentro de pocas semanas

El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China

0

'Me gustaría ser más polémico': Kojima, decepcionado porque Death Stranding 2 está gustando mucho a quienes lo están jugando

Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello

0

Es de los mejores juegos para jugar con amigos, y está al 80% de descuento en PS Store

El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!

0

Ubisoft no se rinde con Star Wars: Outlaws y lanza un parche con grandes mejoras y contenidos gratuitos

Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito

0

Tres juegos de Mega Drive imprescindibles que puedes comprar sin arruinarte

Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro

0

Buenas noticias para los fans de Kingdom Hearts IV: se han compartido nuevas imágenes del juego

De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego

0

La nueva PlayStation portátil tiene previsto su lanzamiento muy cerca del de PS6, según insider

Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP

0

Ya disponible DOOM: The Dark Ages, uno de los juegos más esperados del año y de lanzamiento en Game Pass

id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes

0

Blades of Fire lanza demo gratuita hoy en PS5, Xbox Series y PC: así es como podrás probarla

Lo nuevo de MercurySteam llegará en una semana y hoy mismo tenemos una demo

0

Steam llama a la tranquilidad: confirman que no se vulneraron los sistemas de la plataforma

Tras la supuesta vulneración de los sistemas de Steam, la plataforma confirma que esto no fue realmente así

0