Tras una campaña navideña en la que Nintendo Switch ha sido cabeza de cartel para la compañía nipona, los ojos vuelven a clavarse en una vieja conocida: Nintendo 3DS. La incombustible consola portátil sigue dando alegrías a la compañía, algo debido en gran medida al increíble catálogo de juegos del que dispone.
Nintendo Selects es una línea creada en 2015 con la que Nintendo pretende ofrecer algunos de los mejores juegos de su portátil a un precio considerablemente reducido. Algunos de los juegos que forman parte de esta colección como Super Mario 3D Land, Animal Crossing: New Leaf o The Legend of Zelda: A Link Betwenn Worlds son auténticos clásicos del sistema cuyas ventas se han visto impulsadas tras incluirse en la línea. Ahora, tras un largo tiempo desde la última actualización, Nintendo ha decidido sumar nuevas y tentadoras incorporaciones a la lista
La primera de estas adiciones al programa es The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D, una versión actualizada de aquel superclásico de Nintendo 64 desarrollada por Grezzo, estudio responsable de la también fabulosa adaptación a la consola del considerado por muchos uno de los mejores juegos de todos los tiempos: The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Otros añadidos interesantes son los de Super Mario Maker 3DS y Star Fox 64 3D, juegos que fueron adaptados a la consola tras su éxito en Wii U y Nintendo 64 respectivamente. Estos tres títulos formarán parte de la colección Nintendo Selects a partir del 4 de febrero. A partir de dicho día los tres juegos variarán su precio pasando a costar 19.99 USD, además de modificar sus portadas para la versión física incorporando un marco rojo junto al logo de Nintendo Selects.
Es oportuno recordar que Nintendo 3DS aún espera lanzamientos importantes este 2019. Kirby´s Extra Epic Yarn, Etrian Odyssey Nexus y Persona Q2: New Cinema Labyrinth son algunos de los títulos más esperados cuyo estreno recibiremos en los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido