Nintendo Switch 2: Se filtra una funda y un cristal templado que revelarían el gran tamaño de su pantalla
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nintendo Switch 2: Se filtra una funda y un cristal templado que revelarían el gran tamaño de su pantalla

Sería notablemente más grande que la pantalla de la Nintendo Switch actual

Pub:
0

Hay mucha expectación por ver cómo es Nintendo Switch 2 (o como se acabe llamando la próxima consola de Nintendo, pues este es el nombre que le ha acuñado la comunidad para mayor comodidad). Y más teniendo en cuenta el éxito de la consola híbrida lanzada originalmente en 2017. Sin embargo, Nintendo se está haciendo de rogar, pues aseguró que hace muchos meses que la máquina sería revelada antes de abril de 2025, pero aún no han mostrado nada.

MÁS INFO SOBRE NINTENDO SWITCH 2

Eso sí, muchos esperan que Nintendo Switch 2 sea revelada ya en 2025, para así evitar perder potenciales ventas de la Nintendo Switch actual durante el periodo navideño. Pero mientras que sigan sin hacer una presentación oficial, corren el riesgo de que se filtren más detalles sobre la máquina, y parece que eso es lo que está pasando.

Filtrados una posible funda y cristales templados de Nintendo Switch 2

Ha sido a través de Reddit que la comunidad se ha hecho eco de unas imágenes que parecen proceder de una fábrica china, donde podrían estar fabricándose accesorios para Nintendo Switch 2. Concretamente, en las imágenes aparecen una funda para la consola y un cristal templado. El cristal templado, además, aparece comparándose con un cristal templado de la actual Nintendo Switch para que se aprecie la gran diferencia de tamaño. Eso sí, el cristal templado de la actual Switch podría pertenecer tanto al modelo base como al modelo OLED, cuya pantalla es ligeramente más grande. Podéis ver las imágenes a continuación:

Como podéis ver, la funda no parece nada del otro mundo y tampoco revela muchos detalles de la consola más allá de cuál podría ser su tamaño aproximado. Pero lo que sí sorprende es el gran tamaño del cristal templado que usaría Nintendo Switch 2, siendo bastante más grande que el de la Switch actual. En cualquier caso, cabe recordar una vez más que esto es una filtración y no información ni imágenes oficiales, por lo que es mejor mantenerse a la espera de que Nintendo anuncie datos de forma oficial.

Etiquetado en :

Nintendo Nintendo Switch 2

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si esperas algo más grande que Stardew Valley: su creador, Eric Barone, aumenta (mucho) las expectativas del próximo juego

El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.

Saltan las alarmas en Nintendo: detienen a un hombre que amenazó con poner una bomba en sus oficinas

Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa

Abrimos la ETB Caos Creciente y os contamos todo de la nueva expansión de JCC Pokémon

Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido

Malas noticias para MercurySteam, creadores de Metroid Dread: el estudio se ve afectado por una nueva tanda de despidos

Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans

Ni F-Zero ni Wipeout: este espectacular juego indie lleva 5 años construyendo las carreras de naves definitivas

Si echas de menos las carreras de F-Zero o Wipeout, este proyecto indie lo tiene todo para sorprenderte.

De 59,99€ a 14,99€: Nintendo tumba el precio de la edición definitiva de uno de los mejores juegos de lucha de Switch y Switch 2

El mejor momento para hacerte con la edición definitva de este juegazo de lucha en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2

Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de abril

Nintendo firma un abril espectacular en España con Tomodachi Life como gran protagonista y varios títulos de Mario disparados tras el estreno de la nueva película.

Ni Unreal Engine ni Unity: el motor gráfico del futuro pasa por las manos de la misma persona que nos trajo la saga Killzone

Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.

Andy Serkis tiene claro que el videojuego ya juega en la misma liga que el cine

En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine

Nintendo dice adiós a Takashi Tezuka y pierde a uno de los veteranos más clave en el legado de la compañía

El diseñador estuvo a cargo de obras que hoy son consideradas de culto, y varias de ellas pertenecen a The Legend of Zelda y Super Mario

Metroid Prime 4 no aparece en los informes de ventas de Nintendo y ya sabemos lo que eso significa

El esperado exclusivo habría superado el millón de copias entre Switch y Switch 2, pero no por separado en cada plataforma

“Antes jugábamos, ahora nos dicen qué jugar”: la reflexión más pesimista del co-creador de Fallout

Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales