Desde que se anunció antes de que saliera Nintendo Switch un servicio de suscripción que había que pagar si se quería jugar online, mucha gente ya se mostró reacia a ello. Se llevó muchas críticas porque Nintendo se montó en el carro de los servicios de juego online. Tardó mucho en llegar Nintendo Switch Online, y aunque al principio no fueron muchos los jugadores que se suscribieron a este servicio, el número fue creciendo considerablemente.
Es lógico que ese número siga creciendo porque cada vez hay más gente que tiene una Nintendo Switch. Ayer mismo, Nintendo ya estaba confirmando numerosos datos financieros en los que destacaba el grandísimo éxito de la consola que no para de crecer. Hasta ya se ha demostrado que hay más de una consola por usuario, lo que me parece muy loco. Pues ahora han hablado también de los usuarios de Nintendo Switch Online.
Ha sido el conocidísimo analista Daniel Ahmad el que ha estado compartiendo todos los detalles sobre esos datos financieros que Nintendo ha ido haciendo oficiales. Os dejo los detalles a continuación:
¿Qué os parece? Teniendo en cuenta que hay casi 100 millones de consolas en el mercado y que 32 millones de usuarios cuentan con Nintendo Switch Online, el porcentaje es bastante alto. Se nota que muchos juegos multijugador como Animal Crossing: New Horizons, Mario Kart 8 Deluxe y Super Smash Bros. Ultimate consiguen que la gente haya decidido pagar por esa suscripción. Eso sí, el precio es bastante barato si te lo montas bien con una cuenta familiar de 8 personas.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla