A lo largo de esta semana se ha hablado bastante de Nintendo por una sencilla razón. Recientemente, la compañía japonesa compartió nuevos informes financieros donde daban datos relacionados con las ventas de sus juegos o de Nintendo Switch. De entre toda esa información, destaca especialmente la gran cantidad de consolas vendidas a día de hoy o las masivas ventas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, demostrando que ya es uno de los juegos más vendidos hasta la fecha de todo el catálogo de la máquina híbrida.
Por supuesto, no se limitaron a dar cifras únicamente sobre las ventas de Nintendo Switch o de sus juegos, sino también sobre Nintendo Switch Online, su servicio de suscripción que sirve, principalmente, para poder jugar online en Switch a juegos que no sean free-to-play. De los principales servicios de suscripción de la industria del videojuego, es el más joven, y hace un par de años aproximadamente sacaron el Pase de Expansión, el cual ofrecía acceso a juegos de Nintendo 64 y Mega Drive, entre otras ventajas. La pregunta ahora es... ¿cómo de exitosa ha sido la llegada de Nintendo al mercado de los servicios de suscripción?
Han sido los compañeros de Gaming Bolt los que se han hecho eco de las cifras dadas por la propia Nintendo en sus recientes informes financieros acerca de Nintendo Switch Online y de su Pase de Expansión:
Las cifras son enormes, aunque también son acordes a la gran cantidad de gente que tiene una Nintendo Switch. Ahora sólo toca ver cómo funciona este servicio cuando salga Nintendo Switch 2, si se mantendrá o si sacarán otro, y ver si esa cifra aumenta. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
Por la compra de un Happy Meal te podrás llevar un un juguete de Mario Kart
La situación les ha llevado a necesitar una revisión médica para asegurarse de que está todo bien
En este post encontrarás todo lo necesario para ver la final de El Campeonato Mundial de League of Legends 2024
La propia Nintendo ha informado que esta nueva edición estará basada en la versión original de Estados Unidos
El título de Electronic Arts está disponible desde el 31 de octubre en consolas de nueva generación