Colabora

Nintendo Switch recibirá un sucesor espiritual de Nintendogs + Cats

Fichas
Noticias

Nintendo Switch recibirá un sucesor espiritual de Nintendogs + Cats

Publicado el 0

¿Cansado de mascotas reales que arañan tu sofá y hacen sus necesidades en la alfombra? ¿Eres de esas personas que disfrutó enseñando a dar la patita a su perrete en Nintendogs? Pues estás de enhorabuena, ya que como se venía escuchando desde hace días Little Friends: Dogs & Cats llegará a Nintendo Switch.

Little Friends: Dogs & Cats es, por decirlo de alguna manera, un sucesor espiritual de aquel divertido y sorprendente título de Nintendo DS llamado Nintendogs. Como su propio nombre indica, el juego otorga a los jugadores una variedad de bichos peludos (tanto caninos como felinos) a los que podremos acariciar, mimar, dar de comer, adiestrar e incluso vestir de las formas más monas imaginables.

El juego contará con hasta seis razas de cachorros, entre los que podremos encontrar el Labrador Retriever, Pastor Alemán y Bulldog Francés entre los perros y además de tres tipos de gatitos. Tras empezar podremos escoger cualquier combinación de tres mascotas para que vivan con nosotros en nuestro apartamento virtual, aunque posteriormente podremos mantener hasta un total de 12 mascotas.

Existen varias actividades que podremos realizar en compañía de nuestras mascotas, como paseos, lanzamiento de Frisbee o jugar con una extensa colección de juguetes que encantarán a nuestros amiguitos. Imagineer, estudio detrás del título,  también ha prometido incorporar más de 600 accesorios "con estilo" para disfrazar a nuestros cachorritos. Aún no hay una fecha de lanzamiento fija para Little Friends: Dogs & Cats, pero se espera que llegue a Europa y América del Norte esta primavera.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Project 007, el juego de James Bond, planea iniciar una trilogía

IO Interactive confirma también que no se valdrá del rostro de actores para dar forma a su particular agente

Publicado el 26 ENE 2021 0

Fortnite: estas son las localizaciones más peligrosas del mapa de la Temporada 5

Uno de los dataminers de la comunidad del battle royale ha compartido cuáles son los lugares donde más gente cae derribada en una partida

Publicado el 26 ENE 2021 0

Liga Combates GO de Pokémon GO: Actualización del calendario de la Temporada 6

Además, os traemos las novedades del sistema de recompensas, que nos permitirá capturar a Frillish por primera vez en el juego de Niantic

Publicado el 26 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...