Nintendo Swtich se lanzaba al mercado el pasado 3 de marzo y se convirtió en un éxito rotundo tanto de critica como de público como ya os contamos en nuestras impresiones al recibirla. La consola, sin embargo, se anunció y posteriormente se lanzó al mercado con un catálogo algo corto a ojos de muchos usuarios.
Hoy, por ejemplo, recibiremos para la consola la versión Mario Kart 8 llamada "Deluxe" que viene con todo el contenido lanzado en Wii U más algunos retoques gráficos y un nuevo contenido centrado en el modo Batalla. El mes que viene llegará Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, el siguiente ARMS y ya en verano otro plato estrella: Splatoon 2. No obstante, entre todos estos juegos que podríamos llamar "punteros" o "clave", la consola recibe juegos que quizás no tenga tanto calado, pero que sirve para ir llenando el catalogo.
En este sentido se ha expresado Tatsumi Kimishima, periodista del WallStreet Journal del que ya os hablamos hace unos días en relación a Monster Hunter 5 y la versión Switch de Dragon Quest XI, a través de Twitter. Este recoge las palabras del CEO de Nintendo en donde ha expresado que trabajan en más títulos sin anunciar para la consola, y que servirán para impulsar las ya buenas ventas de su nueva máquina.
NOTICIAS RELACIONADAS