La franquicia Kirby es bastante conocida por los fans de Nintendo, pero no es ni de cerca la más famosa de la marca nipona. A pesar de ello, sí que es muy longeva, pues en la vieja y legendaria NES salió el primer título de la saga llamado Kirby's Adventure. Para los que no lo supiesen, es el propio Masahiro Sakurai, director y creador de la saga Super Smash Bros. desde la primera hasta la última entrega, quien creó a Kirby hace ya más de 30 años.
Desde entonces, la adorable bola rosa ha tenido numerosos juegos, algunos más exitosos que otros. Durante los años más recientes, la franquicia dio un pequeño bajón en popularidad, sin tener juegos que destacasen especialmente. No obstante, eso cambió con Kirby y la tierra olvidada, una nueva entrega en 3D que era un soplo de aire fresco que le sentaba muy bien a la serie. Pero ya han pasado casi dos años de esa entrega, y muchos jugadores están con la mirada puesta en cuál será su próximo título.
Ha sido a través de Reddit que la comunidad se ha hecho eco de que se están contratando nuevos desarrolladores para trabajar en un nuevo Kirby.
Con Kirby y la tierra olvidada dejaron el listón bastante alto, así que toca ver qué es lo próximo que podrían traerse entre manos los chicos de HAL Laboratory. ¿Creéis que volverán al 2D o seguirán con la fórmula de la última entrega? ¡Os leo en los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna