Nioh 2 presenta nuevos gameplays de los modos multijugador y single player

El título protagonizó un evento en directo organizado por Koei Tecmo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nioh 2 está ya a la vuelta de la esquina, listo para hacer las delicias de los amantes de la cultura japonesa y los grandes desafíos. La obra, como en la primera entrega, fusiona la historia del Japón feudal con seres mitológicos llamados Yokai. El resultado es una innovadora y fabulosa mezcla de sangrientos combates de samuráis y magia. Esta secuela se esfuerza por ofrecer mucho más contenido y experiencias que su predecesor, lo que ha llevado al Team Ninja y a Koei Tecmo a preparar no solo un modo campaña repleto de personajes y grandes combates, sino también de un más que interesante modo multijugador, y ambos se han dejado ver a través de nuevos gameplays en un evento especial.

Así lo hemos podido ver gracias a Twinfinite, que comparte estos dos nuevos gameplays, donde ha destacado el modo para tres jugadores que constituye uno de los grandes alicientes de esta secuela. En la nueva demostración, como curiosidad, uno de los tres personajes que vemos en ese gameplay, cuenta con el aspecto de una de las figuras más queridas del panorama japonés, la de Naoki Yoshida, director y productor de Final Fantasy XIV. Os dejamos ya con estas nuevas muestras de la jugabilidad de la obra.

"Los japoneses conocemos bien la figura del Yokai", explicaba Fumihiko Yasuda, productor de Team Ninja. "Hemos crecido escuchando leyendas sobre ellos y sobre sus distintas formas. No todos son malos: algunos son amistosos o simplemente espíritus que viven en objetos. Queríamos compartir esa parte de la cultura japonesa con el mundo. Por eso es algo especial para mí". Os recordamos que Nioh 2 llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 13 de marzo.

Etiquetado en :

Koei Tecmo Nioh 2

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!