Colabora

Penumbra en la capital, segundo DLC de Nioh 2, ya tiene fecha de lanzamiento

Fichas
Noticias

Penumbra en la capital, segundo DLC de Nioh 2, ya tiene fecha de lanzamiento

Los creadores de Nioh 2 dan más detalles de la historia y el contenido del segundo gran DLC con el que contará el videojuego

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 13/03/2020
  • Desarrollador: Team Ninja

Hace un tiempo que los responsables de Nioh 2, siguiendo el éxito inicial que conseguía la obra en su llegada al mercado, anunciaban que el juego contaría con, al menos, tres grandes DLC con los que seguir la historia y proponer nuevos retos a los fans. Ahora que el primero de estos DLC ya está en el mercado, los creadores de Nioh han aprovechado el Tokyo Game Show para dar más detalles del segundo DLC, titulado Penumbra en la capital, incluyendo su fecha de lanzamiento.

Según se ha confirmado, Penumbra en la Capital será el segundo gran DLC de Nioh 2, y aterrizará en el videojuego el próximo día 15 de octubre. Tal y como han explicado, Penumbra en la capital incluye un montón de novedades: historias, jefes extremadamente poderosos, Yokai difíciles de vencer, espíritus guardianes, habilidades, técnicas ninjutsu, magia Onmyo y núcleos de alma. Y, por si esto fuera poco, esta nueva entrega presenta además increíbles conjuntos de armadura y un tipo de arma que cautivará a quienes les gusta luchar frente a frente.

Junto a ello, los responsables han aprovechado la ocasión para dar algunos detalles de la historia de este DLC a través del blog de PlayStation. A continuación podéis encontrar los primeros detalles de la historia de Penumbra en la capital.

Detalles de la historia de Penumbra en la capital, segundo DLC de Nioh 2

Para poder desvelar los misterios que rodean a la Sohayamaru, nuestro protagonista se adentra en la ciudad de Kioto y descubre un santuario que alberga una vieja y desgastada caja. Tras echarle un vistazo, la Sohayamaru comienza a brillar de nuevo y nuestro protagonista es enviado a mediados del periodo Heian, a la ciudad que antiguamente fue la capital.

A pesar de su nombre, el palacio Heian (que significa «paz» y «calma») de la antigua Kioto es asolado por un sinfín de Yokai durante este periodo. Sin embargo, los valientes héroes de estas tierras luchan por acabar con ellos. Entre ellos destacan una portentosa guerrera matademonios y el mejor mago de la historia, junto con sus subordinados y demás aliados.

Nuestro protagonista une fuerzas con estos famosos héroes para aplacar los disturbios y la destrucción causada por las hordas de Yokai, al tiempo que descubrirá más sobre los vínculos entre un pasado aún más remoto y el presente del que procede.

Etiquetado en :

Nioh 2

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Entrevistamos a Fumihiko Yasuda, director y productor de Nioh

Nos sentamos con él para charlar un rato acerca de esta franquicia y de su proceso creativo

Publicado el 14 FEB 2021 0

The Nioh Collection estrena tráiler de lanzamiento

El soulslike de Team Ninja aterrizará mañana en PlayStation 5

Publicado el 04 FEB 2021 0

Así de alucinante se ve Nioh 2: Complete Edition en PS5 a 4K y 60 FPS

Koei Tecmo ha compartido un nuevo y extenso gameplay mostrando las mejoras visuales de esta remasterización para la nueva generación

Publicado el 22 ENE 2021 0

Nioh 2 muestra las mejoras de su Complete Edition para PC en un nuevo tráiler

Así luce el aclamado Nioh 2 en PC gracias a todas las mejoras técnicas que incluye su Complete Edition

Publicado el 14 ENE 2021 0

The First Samurai, el último DLC de Nioh 2, luce un nuevo tráiler junto a un gameplay

La próxima expansión del videojuego de Team Ninja y Koei Tecmo estará disponible para PlayStation 4 desde el día de mañana

Publicado el 16 DIC 2020 0

Team Ninja anuncia The Nioh Collection para PS5; llegará en febrero

El estudio celebra el 4º aniversario de su saga soulslike con dos remasterizaciones repletas de mejoras y más anuncios

Publicado el 13 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...