Colabora

Nioh 2 anuncia tres grandes DLC y fecha el primero

Fichas
Noticias

Nioh 2 anuncia tres grandes DLC y fecha el primero

Team Ninja incorpora una actualización gratuita a Nioh 2 y además da a conocer sus planes en cuanto a DLC

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 13/03/2020
  • Desarrollador: Team Ninja

Nioh 2 se encuentra de celebración en el día de hoy, y es que hace escasos momentos desde Team Ninja han podido comunicar que la segunda entrega de su IP ha superado ya el millón de unidades vendidas. Antes estas noticias se ha dado a conocer una actualización a aterrizar en el día de hoy con algo de nuevo contenido, aunque el plato gordo se ha visto anunciado momentos después. De tal forma, ya conocemos que Nioh 2 tiene planeados hasta tres DLC distintos para sus próximos meses.

Desde Team Ninja apuntan que "habrá nuevas historias, nuevos yokai, nuevos batallas feroces contra jefes, nuevos Espíritus Guardianes, nuevas habilidades, nuevas armaduras y una nueva arma que altera el rendimiento de las habilidades más allá de lo permitido por las poses de batalla. Además de todo eso, llegarán nuevos niveles de dificultad para el contenido end-game por tal de permitir que la campaña sea algo más larga, lo que os dejará con aún más contenido de cara a empezar vuestras grandes aventuras durante verano".

Visto esto, la desarrolladora ha anunciado también que el primer DLC de Nioh 2, que recibirá el nombre de 'The Tengu's Disciple', se hará disponible a partir del 30 de julio. Seguidamente os dejamos con una sinopsis para con este primer DLC, sobre el cual encontraréis antes un par de fondos de pantalla creados por el equipo de Team Ninja:

"Una gran batalla ha tenido lugar en Yashima, durante la última parte de la era Heian. Como visitante de Yashima, nuestro protagonista encuentra un altar que posee un extraño silbato llamado Sohayamaru. Al mirarlo de cerla, el silbato empieza a brillar con una luz radiante mientras que la sombra de los Yokai puede comenzar a apreciarse por el fondo. Asimismo, se revela que cuando empiezan las guerras, los héroes que cuentan con Sohayamaru en su poder se lanzan a la batalla para restaurar la paz de su tierra".

En última instancia, recordamos que Nioh 2 se encuentra disponible como un videojuego de PlayStation 4. En este enlace encontraréis más información sobre el contenido que aterriza gratuitamente hoy en el juego.

Etiquetado en :

Koei Tecmo Nioh 2 Team Ninja

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Entrevistamos a Fumihiko Yasuda, director y productor de Nioh

Nos sentamos con él para charlar un rato acerca de esta franquicia y de su proceso creativo

Publicado el 14 FEB 2021 0

The Nioh Collection estrena tráiler de lanzamiento

El soulslike de Team Ninja aterrizará mañana en PlayStation 5

Publicado el 04 FEB 2021 0

Así de alucinante se ve Nioh 2: Complete Edition en PS5 a 4K y 60 FPS

Koei Tecmo ha compartido un nuevo y extenso gameplay mostrando las mejoras visuales de esta remasterización para la nueva generación

Publicado el 22 ENE 2021 0

Nioh 2 muestra las mejoras de su Complete Edition para PC en un nuevo tráiler

Así luce el aclamado Nioh 2 en PC gracias a todas las mejoras técnicas que incluye su Complete Edition

Publicado el 14 ENE 2021 0

The First Samurai, el último DLC de Nioh 2, luce un nuevo tráiler junto a un gameplay

La próxima expansión del videojuego de Team Ninja y Koei Tecmo estará disponible para PlayStation 4 desde el día de mañana

Publicado el 16 DIC 2020 0

Team Ninja anuncia The Nioh Collection para PS5; llegará en febrero

El estudio celebra el 4º aniversario de su saga soulslike con dos remasterizaciones repletas de mejoras y más anuncios

Publicado el 13 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...