Yosuke Hayashi, director de Nioh, ha confirmado recientemente que el título exclusivo de PlayStation 4, introducirá el modo Player vs Player en el futuro mediante una actualización totalmente gratuita para todos los usuarios.
"Planeamos ofrecer de forma gratuita un modo jugador contra jugador en un futuro cercano tras el lanzamiento de Nioh. También hay un pase de temporada disponible para reservar en PlayStation Store que añadirá tres grandes DLC que se lanzarán a corto plazo después de la salida del juego."
De esta manera, habrá que esperar a un momento posterior al 8 de febrero, fecha en la que se lanzará el juego para poder disfrutar de estos modos de juego. Mientras tanto os dejamos con nuestro último artículo sobre el juego además de con un extenso gameplay de más de media hora.
CONTENIDO RELACIONADO
Las ofertas de trabajo del estudio de Sony apuntan a un proyecto con énfasis en combate melee y puzles, alimentando rumores de un posible remake de God of War o Bloodborne
KPI Gaming y KlanNaLan se enfrentarán este sábado 18 de octubre en La Nave, con Mixwell como maestro de ceremonias y Recycled J poniendo la música
PS6 podría estar mucho más cerca de lo que esperamos
¿Dónde se sitúa realmente Leyendas Pokémon Z-A en la línea temporal de Pokémon? Ya lo sabemos.
El evento de Geoff Keighley vuelve el 5 de junio con promesas de anuncios, sorpresas y revelaciones en su nueva casa californiana
Hay una nueva entrega de Final Fantasy en camino, es un nuevo Dissidia... y llegará a dispositivos móviles.
Se trata de uno de los clips virales más extraños que han salido en relación a la nueva entrega de Grand Theft Auto
Surgen nuevos detalles sobre la llegada de la última entrega de la saga de Ubisoft a la consola de Nintendo
El nuevo título pronto se pondrá a la venta, y aquí podrás salir de dudas respecto a si te lo compras o no
Ya no queda nada para poder disfrutar del juego que sirve como segunda instancia del spin-off creado con Arceus
El cofundador y director del estudio, Brian Fleming, asegura que solo desarrollarán un videojuego a la vez
Es un título que no funcionó demasiado bien pese a lo bueno que me parece