No estropees tus PS VR2 y aprende cómo debes de limpiarlas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
GUÍA

No estropees tus PS VR2 y aprende cómo debes de limpiarlas

¡Mucho cuidado con tus PS VR2! Son muy delicadas y las puedes estropear a la hora de limpiarlas

Pub:
Act:
0

¡Cuidado, querido lector! Si tienes tus PS VR2 e ibas a darle una limpieza, estás de suerte, has dado con la guía indicada para que no te las cargues en el proceso. 😎

Como bien sabrás, estas gafas de realidad virtual de PlayStation no son para nada baratas, esto sumado a una PlayStation 5 hacen una gran inversión (y un dolor increíble a tu cartera 😵). Por lo que, es normal que quieras cuidarlas con mucho mimo y darle un mantenimiento adecuado.

Ya sabes que tienes que tener mucho cuidado con ellas, ya que por ejemplo dejarlas expuestas al sol o darle a las lentes con un paño inadecuado pueden estropearlas completamente, puesto que podría dejar las lentes totalmente inservibles. Como es obvio, no hay una poción mega poderosa para volverlas a arreglar en caso de que te las cargues, por eso es bueno que observes esta guía para poder darle un mantenimiento adecuado.

Te recuerdo que antes de nada, asegúrate de estar en una zona limpia, yo esto lo digo por si acaso. 😶

Guía de limpieza para tus PS VR2

Recuerda que algo fundamental para no liarla es tener un paño de microfibra, es de lo más importante cuando de limpiar tus PS VR2 se trata. Cualquier otro material puede ser demasiado duro y estropearte por completo las lentes, ya que como te dije, son muy sensibles. ¿No tienes un paño de microfibra? Tranquilo, aquí te dejaré un enlace a Amazon recomendándote uno para que puedas seguir con esta guía.

MR.SIGA Paños de Limpieza de Microfibra para Lentes, Gafas, Pantallas, tabletas, anteojos...
  • PAÑOS DE MICROFIBRA DE PRIMERA CALIDAD: hechos de material de microfibra de tejido apretado de alta calidad, atraen el polvo fino y son ideales para limpiar dispositivos electrónicos delicados.
  • MATERIAL ULTRA SUAVE Y LIBRE DE ARAÑAZOS: toques extremadamente suaves, sin pelusa, 100% seguros para limpiar polvo, rayas, manchas, huellas dactilares, aceites, marcas de sus pantallas, anteojos, lentes, binoculares, telescopios, joyas y otras superficies delicadas.
  • Lo más esencial, el paño de microfibra, si lo tienes, continuemos.
  • Fundamental no rociar el paño con ningún líquido de limpieza, aunque pienses que es necesario, no lo hagas. ❌
  • Toma tu paño de microfibra y aplica una pequeña presión suavemente, con un movimiento circular para de esta manera no dañar las lentes.
    • Toma todo el tiempo que necesites, primero céntrate en una lente y después en otra. De paso limpia cualquier mancha que encuentres por el camino.
  • Es muy importante que no se aplique demasiada presión, por eso ten paciencia y hasta que no veas las lentes completamente limpias, no pares. ❗

Y esto es todo, si te das cuenta no es nada del otro mundo, pero claro, siempre hay que saber darle un buen mantenimiento para que nada se estropee. 😉

Etiquetado en :

PS VR2

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización.

CONTENIDO RELACIONADO

Múltiples cuentas de PlayStation están siendo hackeadas, y esto plantea cuán seguras son realmente

Un usuario ha explicado lo fácil que es para casi cualquier persona hackear una cuenta ajena de PSN

En Steam, este es número máximo de jugadores de los títulos de PlayStation para un jugador: ¿explican la última decisión de Sony?

Este es el número de jugadores máximo que han alcanzado juegos de PlayStation como God of War, The Last of Us o Spider-Man.

Si eres de PS Plus, marca el 16 de junio en el calendario: una obra maestra dejará el servicio

Una de las joyas más legendarias de Rockstar se marchará del servicio en menos de un mes

Si te gustó Lies of P, deberías apuntarte Project Rabbit, el nuevo souslike inspirado en Alicia en el País de las Maravillas

La nueva propuesta incluirá también características propias del género de extracción, pero sin ser shooter

PS Plus mayo 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Los títulos encabezados por Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 ya están disponibles para los suscriptores

LEGO Batman pulveriza un récord de cuatro años y se corona como el mejor LEGO en Metacritic

Legacy of the Dark Knight saca un 84 en Metacritic y supera a Skywalker Saga, que reinaba desde 2022

Sony confirma el adiós a PC de sus grandes narrativos: Wolverine e Intergalactic se quedan en PS5

Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio

Estos son los juegos más baratos de PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch 2 del 'Día sin IVA de MediaMarkt'

Si quieres hacerte con tu próxima aventura, aprovecha esta promoción que tiene las horas contadas

GTA VI debería haber salido hace un año: el CEO de Take-Two admite que el juego lleva un retraso de 18 meses

Rockstar tenía planeado originalmente lanzar su obra en mayo de 2025, pero se retrasó internamente antes de anunciar su primera fecha de salida

Todo el mundo habla de Assassin's Creed: Black Flag Resynced, pero pocos saben que puedes jugarlo por menos de 20€

Si quieres disfrutar de la vuelta de Edward Kenway ahorrándote su precio de salida, aquí te dejo un truco

GTA VI aparece en una tienda italiana por un precio mucho más bajo del que todos pensábamos

Según la tienda, el juego tendrá un valor de lanzamiento de tan solo 69,99 euros, un precio muy inferior al que pensaba todo el mundo