¡Cuidado, querido lector! Si tienes tus PS VR2 e ibas a darle una limpieza, estás de suerte, has dado con la guía indicada para que no te las cargues en el proceso. 😎
Como bien sabrás, estas gafas de realidad virtual de PlayStation no son para nada baratas, esto sumado a una PlayStation 5 hacen una gran inversión (y un dolor increíble a tu cartera 😵). Por lo que, es normal que quieras cuidarlas con mucho mimo y darle un mantenimiento adecuado.
Ya sabes que tienes que tener mucho cuidado con ellas, ya que por ejemplo dejarlas expuestas al sol o darle a las lentes con un paño inadecuado pueden estropearlas completamente, puesto que podría dejar las lentes totalmente inservibles. Como es obvio, no hay una poción mega poderosa para volverlas a arreglar en caso de que te las cargues, por eso es bueno que observes esta guía para poder darle un mantenimiento adecuado.
Te recuerdo que antes de nada, asegúrate de estar en una zona limpia, yo esto lo digo por si acaso. 😶
Recuerda que algo fundamental para no liarla es tener un paño de microfibra, es de lo más importante cuando de limpiar tus PS VR2 se trata. Cualquier otro material puede ser demasiado duro y estropearte por completo las lentes, ya que como te dije, son muy sensibles. ¿No tienes un paño de microfibra? Tranquilo, aquí te dejaré un enlace a Amazon recomendándote uno para que puedas seguir con esta guía.
Y esto es todo, si te das cuenta no es nada del otro mundo, pero claro, siempre hay que saber darle un buen mantenimiento para que nada se estropee. 😉
CONTENIDO RELACIONADO
La parte baja de la carcasa será compatible, la parte de arriba no lo será
Una nueva polémica sacude a Fntastic, los mismo que estafaron a miles de usuarios
La desarrolladora francesa tiene en su mente lanzar un videojuego de la saga cada 6 meses durante la próxima década
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
Nuevos videojuegos que llegan para el Tier Essential del servicio de suscripción
La situación les ha llevado a necesitar una revisión médica para asegurarse de que está todo bien