Hace dos semanas, os anunciábamos el lanzamiento del paquete Super Mario Mash-Up en la edición de Wii U de Minecraft. En aquel momento, Nintendo anunciaba su colaboración con Mojang y Microsoft para unir los mundos del imaginativo juego de bloques y Super Mario.
Al ser la "Gran N" la encargada de anunciar esta unión, dábamos por sentado que había sido la que había llevado el peso de la decisión, pero parece ser que finalmente no surgió de ellos la idea. Damon Baker, gerente general de licencias en Nintendo, ha asegurado, según The Verge, que fueron Mojang y 4J Studios los que movieron ficha y se mostraron interesados en crear una colaboración: "en realidad vinieron a nosotros con la que era su visión y el alcance de la misma y, nos impresionaron”.
Aún habiendo dejado a la compañía con la boca abierta, él mismo aseguró que el proyecto "pasó por un proceso de aprobación oficial a través de nuestro departamento de arte en nuestra oficina central en Japón, pero realmente fueron ellos los estudios creativos detrás de esto".
Sea como fuere, los que han salido ganando de esta unión han sido los usuarios, los cuales ya pueden disfrutar del paquete totalmente gratis en Wii U.
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet